Saltar al contenido

Iniciar Sesión en Pinterest

abril 16, 2019

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Para empezar, vaya a Pinterest.com. Tiene tres opciones para inscribirse: con la información de su cuenta de Facebook, la información de su cuenta de Twitter o proporcionando una dirección de correo electrónico y creando una nueva cuenta de Pinterest.

Registrarse en Pinterest

Regístrate en Pinterest creando un nombre de usuario. Si crea una cuenta nueva en lugar de usar Twitter o Facebook, Pinterest le pedirá que confirme su dirección de correo electrónico.

Tu nombre de usuario de Pinterest debe ser único, pero puedes cambiarlo más tarde. Puede tener de tres a cinco caracteres en su nombre de usuario de Pinterest, pero sin signos de puntuación, guiones u otros símbolos.

Luego, vaya a su bandeja de entrada de correo electrónico y busque el mensaje de confirmación que Pinterest le habrá enviado. Debe contener un enlace de confirmación en el que debe hacer clic para volver a Pinterest.com y terminar de registrarse.

Configuración de una cuenta de Pinterest con Facebook o Twitter

Si no desea crear un inicio de sesión en Pinterest, debe proporcionar Pinterest con su inicio de sesión en su cuenta de Facebook o Twitter existente, incluido su nombre de usuario y contraseña personales.

Puedes usar uno de esos como tu nombre de usuario de Pinterest. Una ventaja de usar su nombre de usuario de Facebook o de Facebook como inicio de sesión principal en Pinterest es que Pinterest podrá ayudarlo a conectarse con sus amigos de Facebook o Twitter de inmediato. Sin esa conexión de red social, esencialmente comenzarás de nuevo a construir amigos en Pinterest. Otra ventaja, por supuesto, es que es más fácil recordar un inicio de sesión que dos.

Sin embargo, es una buena idea crear un nuevo nombre de usuario y contraseña de Pinterest, especialmente si solo quieres revisar Pinterest por un tiempo antes de conectarte con una o más de tus otras redes sociales. Pinterest es un tipo de red muy diferente, y es posible que desee conectarse con personas completamente diferentes.

Siempre puede agregar sus ID de Facebook o Twitter a su perfil de Pinterest más adelante ingresando a la configuración de la cuenta y haciendo clic en el botón Encender junto a Twitter o Facebook.

Tu nombre de usuario de Pinterest es parte de tu URL de Pinterest

Cualquiera que sea el nombre de usuario de Pinterest que elija, formará la dirección URL o web única para su página de Pinterest, como http://pinterest.com/sallybgaithersy.

En cada caso, su nombre de usuario forma la última parte de su URL. En este ejemplo, el nombre de usuario obviamente es sallybgaithersy. Pinterest le informará si ya se ha tomado algún nombre de usuario en particular que desee.

Puede cambiar su nombre de usuario o dirección de correo electrónico de Pinterest más adelante ingresando a la configuración de su cuenta y escribiendo una nueva. Para obtener información más detallada acerca de los nombres de usuario y las contraseñas, la sección de ayuda de Pinterest ofrece un sencillo FAQ sobre los procedimientos de registro y edición de cuentas.

Durante el registro, Pinterest le sugerirá que cree una «tabla» de imágenes o dos donde pueda «fijar» o guardar imágenes una vez que comience. Es una buena idea aceptar la oferta y hacer clic para crear esos tableros. Puede editarlos más tarde, dándoles títulos que reflejen cualquier propósito que pueda concebir, como recopilar ideas visuales para un proyecto de decoración del hogar o unas vacaciones planificadas.

Pinterest para negocios

Las empresas que deseen utilizar el sitio para compartir imágenes pueden registrarse para obtener una cuenta comercial especial y gratuita que ofrece algunas ventajas, como el uso de botones y widgets. Pinterest ofrece una página de registro especial para negocios.

Navegando en Pinterest Image Boards

Cualquiera puede navegar por sus colecciones de imágenes, pero solo las personas que se convierten en miembros, establecen un nombre de usuario de Pinterest y se registran en una cuenta gratuita de Pinterest pueden publicar y comentar imágenes o comenzar a fijar, organizar y compartir imágenes en el sistema de tableros de anuncios virtuales. Por lo tanto, existe un fuerte incentivo para unirse a Pinterest.com en lugar de simplemente estar al acecho.

Por supuesto, incluso sin una membresía, puedes navegar por los tableros de imágenes de Pinterest y explorar cualquier tablero de Pinterest por tema. El canal de fotografía, por ejemplo, tiene fotos preciosas. Viajes y actividades al aire libre, también.

Estadísticas de Pinterest.com

El notable crecimiento del tráfico en Pinterest sugiere que a mucha gente le gusta. Alexa, una firma de medición web, clasificó a Pinterest como No. 78 a nivel mundial y como No. 28 en los Estados Unidos para el tráfico web total a mediados del verano de 2018.

Para obtener una actualización del tráfico de Pinterest, eche un vistazo a esta página que Alexa mantiene mostrando las últimas estadísticas de Pinterest.com.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp