Iniciar Sesión en Outlook

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Outlook es uno de los grandes prestando servicio de correo electrónico a todos sus usuarios siendo uno de los primeros en entrar en este negocio. Le facilita a muchas personas comunicarse, cuestión que en los tiempos del nacimiento de la internet era todo un proceso largo y tedioso

Conozca un poco de Outlook

En sus inicios Outlook no presentaba este nombre, se llamaba Hotmail y no fue hasta el año 2013 que Microsoft decidió migrar todas las cuentas de Hotmail hacia Outlook. Actualmente presenta el mismo servicio de correo electrónico que presentó en sus inicios solo que claramente con unas mejoras

Debería crearme una cuenta en Outlook

Outlook es uno de los servicios de correo electrónico más completos que puede haber actualmente. Junto a Outlook nos podemos encontrar con aplicaciones y programas de Microsoft, pero en sus versiones gratuitas como lo son Word Online, PowerPoint Online, Excel Online y entre otros muchos servicios más.

Cómo puede empezar a usar Outlook

Para empezar a usar Outlook tienes que comenzar con crearte un cuenta, cosa que puedes hacer en la página principal de Outlook.

  1. Entra en la página principal de Outlook
  2. Dale clic al recuadro que dice “Crear cuenta nueva”
  3. Ingresa el nombre que le gustaría que tuviese su correo Outlook y seleccione “Siguiente”.
  4. Coloque la contraseña que quiere tener para su cuenta de Outlook, si puede anótela en un cuaderno aparte por si se le llega a olvidar no tenga que volver a generar otra contraseña nueva, y seleccione continuar.
  5. Para seguir con su registro deberá colocar su nombre y apellido en los recuadros que se lo piden para luego continuar.
  6. Colocará el país en que reside y su fecha nacimiento, luego de escribir lo anterior le dará en siguiente.
  7. Tendrá que escribir la palabra secreta que le pone en pantalla y posteriormente de hacerlo usted le dará en “Siguiente”.
  8. Para finalizar con su registro va a tener que colocar el idioma que desea y la zona horaria que tiene el lugar en el que se encuentra.
  9. Ya podrá disfrutar de el servicio de Outlook.

Después de crearte una cuenta en Outlook y para volver a ingresar a tu cuenta deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Irás a la página principal de Outlook y darle clic en donde dice “Iniciar sesión”
  2. La página le pedirá que introduzca su correo electrónico y después de colocarlo le dará en “Siguiente” para continuar.
  3. Va a tener que colocar ahora su contraseña con la que creó su correo electrónico para ingresar en él. Después de colocar la contraseña cliqueará el botón que dice “Iniciar sesión
  4. Listo, ya podrá usar su correo electrónico.

Errores al momento de iniciar sesión

Colocó su dirección de correo electrónico de manera errada

Cuando estaba colocando su correo electrónico se equivocó en algún carácter. revise pausadamente y corrija.

La contraseña está mal escrita

Colocando la contraseña puede ser que cometió algún error o la pudo olvidar, sino recuerda muy bien su contraseña actual trate de cambiarla anote la nueva contraseña en un cuaderno aparte.

El mundo actual se comunica mayormente por correo electrónico para enviar mensajes, documento, fotos, entre otros. Es sumamente importante que igualmente si no usa mucho el correo electrónico tenga uno en caso de emergencia por si se lo llegan a pedir para comunicarse con usted. No espere a tener uno y crealo lo antes posible.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*