Saltar al contenido

Cómo crear un nuevo ID de Apple

mayo 31, 2019

Usa la misma Apple ID para disfrutar de todos los servicios de Apple. Averigua cómo crear una.

Un ID de Apple es la cuenta que utilizas para acceder a los servicios de Apple como iCloud, App Store, iTunes Store, Apple Music y mucho más. Incluye la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizas para iniciar sesión y todos los detalles de contacto, pago y seguridad que utilizarás en todos los servicios de Apple.

No importa dónde creas tu Apple ID, solo recuerda usar la misma para iniciar sesión en cada servicio de Apple. De esta manera, puede acceder y administrar todo con una sola cuenta y contraseña.

Crea cuando configuras un dispositivo

Cuando configuras tu nuevo iPhone, iPad o iPod Touch, es posible que se te pida que introduzcas tu Apple ID y tu contraseña. Si no tienes un ID de Apple, puedes crear uno nuevo:

  1. Toca olvidé la contraseña o no tienes un ID de Apple.
  2. Toca crear una Apple ID gratuita. También puede configurarla más adelante en configuración.
  3. Selecciona tu cumpleaños e ingresa tu nombre. Toca siguiente.
  4. Toca usar tu dirección de correo electrónico actual o toca obtener una dirección de correo electrónico gratuita de iCloud.

 

Usa la App Store en tu iPhone, iPad o iPod Touch

  1. Abre App Store y toca.
  2. Toca crear nueva Apple ID. Si no ves esta opción, asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud.
  3. Ingresa tu correo electrónico, contraseña y elige el país o región que coincida con la dirección de facturación de tu método de pago. La dirección de correo electrónico que proporcione será su nueva Apple ID. *
  4. Lee los términos y condiciones y la política de privacidad de Apple y, a continuación, toca acepto los términos y condiciones. Toca siguiente.
  5. Ingresa tu nombre y fecha de nacimiento y, a continuación, toca para suscribirte a actualizaciones de Apple si lo deseas. Esto te mantiene al día sobre las últimas noticias, software, productos y servicios de Apple. Toca siguiente.
  6. Ingresa tu tarjeta de crédito y la información de facturación, luego toca siguiente. También puedes elegir ninguno y saber qué hacer si no se muestra ninguno o no puedes seleccionarlo. No se le cobrará hasta que realice una compra. Puedes cambiar o eliminar tus datos de pago más tarde.
  7. Confirme su número de teléfono. Esto puede ayudar a verificar su identidad y recuperar su cuenta si es necesario. Toca siguiente.
  8. Revisa tu correo electrónico para un correo electrónico de verificación de Apple y sigue los pasos para verificar tu dirección de correo electrónico. Obtén información sobre qué hacer si necesitas configurar el correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

 

Usa iTunes en tu Mac o PC

  1. Abre iTunes. Asegúrese de que tiene la versión más reciente.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla de la computadora o en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona cuenta > iniciar sesión. Luego haz clic en crear nueva Apple ID.
  3. Lee y acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de Apple.
  4. Rellena el formulario para crear tu nueva Apple ID. La dirección de correo electrónico que proporcione será su nueva Apple ID. El formulario también incluye preguntas de seguridad para su protección.
  5. Después de rellenar el formulario, haga clic en continuar. Si ves un mensaje que indica que la dirección de correo electrónico que ingresas ya está asociada a un Apple ID, sigue estas instrucciones para usar un Apple ID existente en su lugar.
  6. Ingresa la información de tu tarjeta de crédito y de facturación y haz clic en continuar. También puedes elegir ninguno y saber qué hacer si no se muestra ninguno o no puedes seleccionarlo. Solo te cobraremos cuando hagas una compra. Puedes cambiar o eliminar tus datos de pago más tarde.
  7. Revisa tu correo electrónico para un correo electrónico de verificación de Apple y sigue los pasos para verificar tu dirección de correo electrónico.

Utilice un navegador web

Si necesitas crear una Apple ID en tu dispositivo (incluido tu dispositivo Android o Apple TV), por lo general, puedes seguir los pasos que se proporcionan cuando configuras el dispositivo o el servicio de Apple por primera vez. Si tienes problemas, prueba a usar los siguientes pasos para crear tu Apple ID en la Web.

  1. Ve a la página de la cuenta de Apple ID y haz clic en crear tu Apple ID.
  2. Ingresa tu nombre, cumpleaños, correo electrónico, contraseña y elige el país o región que coincida con la dirección de facturación de tu método de pago. La dirección de correo electrónico que proporcione será su nueva Apple ID. *
  3. Selecciona tus preguntas de seguridad y, a continuación, marca las casillas para suscribirte a las actualizaciones de Apple si lo deseas. Esto te mantiene al día sobre las últimas noticias, software, productos y servicios de Apple.
  4. Haga clic en continuar.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp