Saltar al contenido

Iniciar Sesión en cuenta Microsoft

diciembre 22, 2018

Microsoft es una compañía tecnológica originaria de Estados Unidos, esta desarrolla, licencia y provee soporte de software para computadoras de uso personal, dispositivos electrónicos y servicios.  Los productos más conocidos y por lo tanto más utilizados son el sistema operativo Microsoft Windows, Microsoft office y los navegadores de internet.

Es una de las compañías más grandes del mundo si se tienen en cuenta sus ingresos. Su nombre es un acrónimo de “microcomputer” y “software”. A continuación hablaremos acerca de uno de los múltiples servicios que ofrece esta compañía, la cuenta Microsoft.

¿Qué es una cuenta Microsoft?

Una cuenta Microsoft se trata de un servicio para inicio de sesión único que ha sido desarrollado por Microsoft y permite a los usuarios la autenticación en múltiples sitios web, por ejemplo, Outlook, dispositivos (Ordenadores y tablets o teléfonos con Windows Phone) y aplicaciones usando una sola cuenta.


¿Por qué usar Microsoft?

Existen muchas razones por las cuales usar una cuenta Microsoft, a continuación las más importantes:

  • Iniciar o tener una cuenta Microsoft permite mantener sincronizado con tu dispositivo todo lo que se necesita, puedes obtener acceso gratis a Office online,skype, Outlook, onedrive, entre otros.
  • Proporciona diversión con el mejor entretenimiento con Xbox live y Microsoft Store, que son personalizados para el interés del usuario. Puedes encontrar fácilmente juegos, aplicaciones, música y hasta tus películas favoritas  cuando inicies sesión en Microsoft.
  • Permite mantenerte en contacto al incoar sesión con aquellas personas que son importantes, bien sea por razones de trabajo o entretenimiento, puedes obtener video llamadas en HD y mensajes por Skype, además puedes tomar el control de entrada en Outlook, todo esto totalmente gratis.
  • Los archivos importantes siempre estarán a disposición del usuario, siempre y cuando la configuración de la cuenta este sincronizada en todos los dispositivos.


¿Como incoar sesión en Microsoft?

Iniciar sesión en una cuenta de Microsoft es fácil y sencillo solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Colocar en tu navegador de preferencia la pagina para ingresar que es:  https://account.microsoft.com
  2. Ya en la página de la cuenta de Microsoft debes seleccionar “Iniciar sesión con Microsoft” que se encuentra ubicada  a la izquierda de la pantalla.
  3. Introduce el correo electrónico que está afiliado a esta cuenta o el número telefónico, posterior a esto coloca la contraseña.
  4. En caso de no estar afiliado seleccione “¿No tiene una cuenta? Cree una.” Y siga los pasos para crear la cuenta.
  5. Para guardar la cuenta de Microsoft y la contraseña en la computadora o cualquier dispositivo, y de esta forma no tener que iniciar sesión cada vez que desee ingresar, selecciona la casilla que dice “Mantener la sesión iniciada”.


Errores comunes al iniciar sesión en Microsoft

Los errores más comunes al incoar sesión en Microsoft son los siguientes:

  • Usar un correo electrónico incorrecto.
  • Usar un número telefónico no afiliado a Microsoft.
  • Contraseña incorrecta.
  • Tecla Bloq Mayus activada.

El utilizar una cuenta Microsoft permite que los usuarios disfruten de diferentes servicios, desde juego y entretenimiento hasta llamadas y chat, es esto lo que hace que este tipo de cuentas sea la mejor opción a la hora de buscar alternativas similares. Consta de un sencillo inicio de sesión cuya facilidad permite el disfrute pleno del mismo.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp