Saltar al contenido

Becas ISSFAM Iniciar Sesion

junio 11, 2019
Becas ISSFAM Iniciar Sesion

El IMSS es bien conocido por ser el seguro social que sirve a una gran mayoría de mexicanos para curarse de cualquier enfermedad. El ISSTE realiza esta función para el personal que trabaja en las secretarías de estado. En el caso de SEDENA, tiene una organización dedicada al mantenimiento de la salud, que otorga un préstamo de jubilación y vivienda a las fuerzas armadas de México.

El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM) tiene como misión: proporcionar beneficios sociales, económicos y de salud a los militares activos, a la situación de las pensiones, a sus beneficiarios, a los jubilados y beneficiarios, con un alto grado de calidad. y De conformidad con la normativa vigente.

El Instituto de Seguridad Social para las fuerzas armadas mexicanas tiene sus orígenes en 1829, cuando los reglamentos generales de la Gran Casa Nacional de los Invalices fueron aprobados por Vicente Guerrero. En ese documento, se establecieron reglas para el asilo militar para servicios calificados en el país; En 1917 se establecieron garantías de seguridad social para los militares en la Constitución.

Ocho años después, en 1925, se creó la Dirección General de Pensiones Civiles y de Jubilación, que garantiza a todos los proveedores de servicios estatales los beneficios del Seguro Social; Un año después se anunció la Ley de Pensiones y Pensiones del ejército y de la Armada Nacional.

Becas ISSFAM Iniciar Sesion

A pesar del hecho de que se estaban haciendo cosas a favor del ejército, las leyes que hasta entonces se habían promulgado no satisfacían plenamente las necesidades de las fuerzas armadas y las modificaciones eran necesarias.

Todo lo anterior sirve para hacer seguimiento a las beca ejercito, son becas armada, también se sigue la solicitud para beca el cual sirve para las becas fuerzas armadas, todo esto es parte de los gov tramites, con lo que mostraremos podrán hacer un estatus de las becas issfam los cuales son parte del servicios gob. Próximamente explicaremos el www gob mxpasaporte .

Cómo iniciar sesión en Becas ISSFAM

  1. Buscar Becas ISSFAM en Google.com
  2. Seguir el primer enlace
  3. Acceder a https://issfam2.azurewebsites.net/BecaIs/MenuBecas.jsp#reimpresion
    1. Registrar solicitud por primera vez o renovarla. => Entrar
    2. Corregir solicitud. => Entrar
    3. Consultar el estatus de la solicitud. => Entrar
    4. Reimprimir solicitud => Entrar

 

Luego en cada caso No olvidar llenar:

  1. Número de Folio
  2. Año de Trámite
  3. CURP beneficiario
  4. El Código Capcha
  5. Recuerda que son obligatorios

Debe tener la documentación original para registrar su solicitud, y antes de enviar su pregunta, verifique que la documentación cumpla con todos los requisitos mencionados en la convocatoria, ya que las preguntas que reciba en Esta institución fuera de las fechas establecidas, incompletas o mal capturadas no serán válidas. Participa en el concurso de selección. Una vez que se haya recibido el procedimiento, no se aceptará la documentación complementaria o correcta y debe esperar hasta el próximo año escolar para volver a registrarse.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp