Saltar al contenido

Iniciar Sesión Infonavit

diciembre 4, 2019

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores es una institución tripartita en México, que cuenta con la participación del sector de los trabajadores, el sector empresarial y el gobierno.

Qué es Infonavit

Acceso a toda la información sobre el Fondo Nacional de Trabajadores del Instituto Nacional de Vivienda (Infonavit). Es una empresa dedicada principalmente al sector bancario. Conéctese con contactos clave, proyectos, colaboradores, noticias relacionadas y más. Esta empresa tiene operaciones en México. Algunos de los temas relacionados con su desarrollo son: precios de mercado, pronósticos, estudios, calificaciones y tercerización en operaciones comerciales, finanzas, instrumentos financieros, estadísticas y servicios financieros. Escríbanos a info@bnamericas.com o llámenos al +4 (2) 29410300 para programar una demostración de nuestra plataforma.

Por qué usar Infonavit

Úsalo por sus créditos:

  1. Crédito Infonavit, Crédito Hipotecario Infonavit Si está interesado en comprar viviendas nuevas o usadas, construir su propio terreno, reparar, expandir o mejorar su hogar o pagar una hipoteca que ya tiene con otra institución financiera. El monto máximo de crédito es de $ 1712,717.76.
  2. Infonavit Total, el crédito hipotecario otorgado por Infonavit, en asociación con una institución financiera, a través del cual la capacidad máxima de crédito (monto máximo de $ 1955,291.52) puede estar disponible si está interesado en comprar una casa nueva o usada a cualquier valor.
  3. Cofinavit, un préstamo hipotecario otorgado por Infonavit en colaboración con una institución financiera para obtener mayor crédito al agregar el saldo provisto por Infonavit y el crédito de la institución financiera seleccionada. En este caso, el monto máximo de crédito es de $ 441,043.20. Una vez que se paga el saldo de Infonavit, las contribuciones del empleador se asignan para pagar el crédito con la otra institución financiera.
  4. Cofinavit Extra Income, un préstamo hipotecario otorgado por Infonavit en colaboración con una institución financiera, desde el cual puede verificar otros ingresos, así como ingresos oficiales como propinas o comisiones que le permiten obtener un monto de crédito más alto para comprar un nuevo préstamo o usar la casa de cualquier valor. Infonavit otorga parte del saldo teniendo en cuenta el salario y la institución financiera de la otra parte está considerando propinas o comisiones. El monto máximo de crédito es de $ 418,991.04.
  5. Crédito Infonavit II, un crédito hipotecario para titulares de derechos que ya han ejercido un saldo inicial. Fue otorgado por Infonavit en sociedad con otra institución financiera, tasa de interés fija y un monto máximo de hasta $ 1943,040.32.
  6. Infonavit Support, un préstamo hipotecario otorgado por una institución financiera si está interesado en comprar una casa o edificio nuevo o usado en su propio terreno. Tenga en cuenta que el monto máximo de crédito lo establece su institución financiera. Las contribuciones posteriores del empleador se utilizarán para pagar el crédito; el saldo de la vivienda está garantizado para el pago, en caso de desempleo.
  7. El programa Safe Credit, en cooperación con el Banco Nacional de Ahorros y los Servicios Financieros (Bansefi), le permite ahorrar dinero al mes y, finalmente, puede registrar su solicitud de crédito Infonavit; la cantidad que ahorre se agregará a su saldo Infonavit2. Desde el principio, podrá calcular cuánto necesita ahorrar para recuperar el saldo. Deberá ahorrar entre un 5 y un 15 por ciento de la cantidad de crédito que puede obtener, según los puntos que tenga y el tiempo que elija para pagar su saldo. Para este producto de crédito, el monto máximo es $ 1,712,717.76.
  8. Mejoravit, un crédito otorgado a aquellos interesados ​​en mejorar o reparar la casa, pintar o impermeabilizar, cambiar los muebles de la cocina o el baño o hacer mejoras; obtener el equipo necesario (propietario o miembro de la familia) con necesidades especiales para aumentar la seguridad y la capacidad de viajar en casa. Cabe señalar que el saldo de Mejoravit se reactivó en 2016, con un monto de crédito de $ 3,552.67 a $ 54,885.38. Además, otorgar la tarjeta, en la cual los recursos son depositados y utilizados por comerciantes autorizados para realizar compras, reduce significativamente la posibilidad de fraude o abuso de estos recursos.
  9. Cambiavit, el programa Infonavit, lanzado en mayo de 2018, está dirigido a los acreedores con un producto existente y que, dependiendo de diferentes factores de movilidad, fuente de empleo o crecimiento familiar, necesitan cambiar o expandir sus activos existentes. Cambiavit tiene productos: «Cambiar inicio» y «Actualizar o expandir».

Pasos para iniciar sesión en Infonavit

 

 

¿Cuántos puntos Infonavit tengo?

Pasos:

  1. Escriba su número de seguridad social
    • Si te olvidaste puedes hacer la consulta online
  2. Elegir la fecha de nacimiento
  3. Escoger el tipo de crédito
  4. Escribir el código en la imagen de seguridad
  5. Click en consultar puntos

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp