Iniciar Sesión en WhatsApp: From Facebook

Iniciar Sesión en WhatsApp: From Facebook

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Facebook es dueño de Instagram y WhatsApp y planea hacerlo obvio

La compañía está renombrando ambas aplicaciones para decir que son «de Facebook».

Facebook planea remarcar Instagram y WhatsApp para que los usuarios sepan que son de la red social, un movimiento que destaca cómo la compañía está ejerciendo más control sobre sus adquisiciones. Las aplicaciones dirán «Instagram de Facebook» y «WhatsApp de Facebook«.

«Queremos ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook», dijo Bertie Thomson, una portavoz de Facebook, en un comunicado el viernes.

Dijo que el cambio se está implementando lentamente y más y más usuarios comenzarán a ver el cambio de marca. El cambio de marca aparecerá en las pantallas de inicio de sesión de Instagram y WhatsApp y en las descripciones de la tienda de aplicaciones para las dos aplicaciones, dijo Thomson.

La información, que anteriormente informó del cambio de marca, citó a tres personas familiarizadas con el asunto y dijo que algunos empleados están sorprendidos y confundidos sobre el próximo cambio.

Facebook, que ha estado lidiando con una serie de escándalos de privacidad y seguridad, permite que Instagram y WhatsApp operen de forma independiente y las aplicaciones no llevan el nombre de Facebook. Pero las aplicaciones también se van a entrelazar más entre sí en el futuro. La red social está tratando de hacer posible que los usuarios que utilizan Facebook Messenger, Mensaje directo de Instagram y WhatsApp para enviar mensajes entre sí sin tener que cambiar de aplicación.

Aunque Facebook compró ambas aplicaciones hace años, muchos consumidores no saben que la red social es propietaria de Instagram y WhatsApp.

El cambio se produce cuando la Comisión Federal de Comercio está investigando a Facebook por preocupaciones antimonopolio. La FTC está investigando si las compras de Facebook de empresas como Instagram y WhatsApp fueron parte de una estrategia por parte del gigante de las redes sociales para sofocando la competencia, según un informe de esta semana de The Wall Street Journal.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*