Saltar al contenido

Iniciar Sesión en Hotmail

enero 21, 2019

En el tiempo de nuestros abuelos comunicarse con personas que se encontraban lejos era toda una travesía: se tenía que escribir la carta, llevarla a la oficina postal, enviarla y esperar que te llegará para mandar otra carta respondiendo, fácilmente en este proceso se te iban días y  hasta meses. Hoy en día, desde ya hace tiempo, la manera en que nos comunicamos revolucionó hacía los correos electrónicos haciendo que comunicarse con personas que otros países sea solo cuestión de segundos.

Historia del Hotmail

Hotmail fue uno de los pioneros en lo que respecta prestar un servicio de correo electrónico a los usuarios. En sus inicios empezó con el nombre de  HoTMaiL» hasta diciembre de 1997 que fue vendido a la compañía “Microsoft” que procedió a cambiarle el nombre a “MSN Hotmail”, posteriormente a “Windows Live Hotmail” y finalmente a como se llama en la actualidad “Outlook”

Hotmail básicamente es un servicio de la compañía Microsoft que le presta a todos sus usuarios la posibilidad de usar correo electrónico para poder recibir y enviar mensajes de una manera mucho más cómoda a otros correos electrónicos.

Por qué lo debería usar

Hotmail es el servicio de correo electrónico que lleva más tiempo en el mercado, por lo que equivale a ser el que tiene más experiencia y hoy en día sigue haciendo actualizaciones para que la experiencia de los usuarios sea más gratificante. Por si fuera poco Hotmail, llamada Outlook actualmente, prestar otros servicios gratuitos unidos al correo que son las versiones online de los productos de Microsoft Office.

Cómo ingreso a mi correo

  1. El primer paso es tener una cuenta de Hotmail creada ya antes y si no la llegase a tener la puede crear directamente en la página de Outlook.
  2. Con su cuenta ya creada de Outlook pasará a ir a la página principal de Outlook y cliquear al recuadro de “Iniciar sesión”
  3. Tendrá que ingresar el correo electrónico, que ya creó con anterioridad, en la casilla que se lo pide  y luego le dará clic al botón que dice “Siguiente”
  4. Posteriormente en la casilla que aparece colocará la contraseña que uso para poder registrar su hotmail y cliqueara en el cuadrito que que dice “Mantenerme conectado” antes de seguir. Seguidamente le dará al botón de “Iniciar sesión”
  5. Cumpliendo con todo lo anterior debería disfrutar sin problemas del servicio de correo electrónico.

Sepa qué hacer en caso de…

La contraseña que ingresó no es correcta

Puede ser que escribiendo la contraseña de su cuenta de Hotmail cometió algún error, necesita borrar lo que escribió y reescribirla lenta y cuidadosamente para que pueda ingresar a su correo

No sabe cuál es su contraseña

Hay veces que se nos olvida nuestra contraseña. Si este es su caso únicamente necesita darle clic en “Olvidé mi contraseña” y seguir las indicaciones proporcionadas.

En el año 2018 es más que una necesidad tener un correo electrónico propio para poder gestionar tus negocios o tus mensajes de manera segura y sin complicaciones viviendo plenamente evitando todo tipo de preocupaciones.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp