Cómo iniciar sesión en facebook de forma correcta sin errores

Usada para conocer gente, para chatear con amigos, compartir imágenes, ver fotos o videos para distraerse, jugar los juegos de la aplicación y entre otros servicios que puede ofrecer esta magnífica red social a todos sus usuarios. Facebook es la red social más conocida desde su creación y es normal que la mayoría de las personas en todo el mundo posea una cuenta de esta red.

Vistazo rápido a Facebook

Facebook comenzó siendo parte de un proyecto personal por parte de su creador  Mark Zuckerberg en el año 2004, pero con el único detalle de que solo podían ingresar estudiantes de la Universidad de Harvard que poco a poco se fue expandiendo a instituciones de educación superior en el área de Boston. Así mismo se extendió a otras universidades a lo largo de Estados Unidos y después a las secundarias. Finalmente para el año 2007 se empezó a desarrollar versiones en español, portugués, francés, alemán y otros idiomas para ser lanzado a otros países.

Facebook de qué le sirve

En la actualidad Facebook es usado por 2,2 mil millones de usuarios para comunicarse con tus familiares o amigos, incluso para conocer gente, que se encuentran en un lugar geográfico distinto al de ellos. En Facebook puedes ver videos o archivos que comparten otros usuarios para entretenerte y matar el tiempo por un rato pudiendo clasificarlos para que sepan que tal te pareció cierta publicación.

Cómo usar Facebook

Para poder ser un usuario de Facebook tienes que claramente registrarte en la red social, para eso nosotros te decimos como:

1- Ingresa a través de tu navegador web a la página principal de Facebook.

2- Vas a tener que ingresar tus datos en los recuadros que aparecen en la página principal de Facebook.

3- Para finalizar tu registro en Facebook tendrás que confirmar tu dirección de correo electrónico con el mensaje que te manda al correo electrónico que escribiste.

Cuidado con cometer algún error al ingresar a tu cuenta

Es normal que la gente al querer ingresar en su cuenta de Facebook cometa algún error en el proceso, para ello te damos unas posibles soluciones.

El correo electrónico que pusiste fue erróneo

Quizás al momento de colocar el correo electrónico cometiste algún error, revisa cuidadosamente y vuelve a intentar ingresar.

Tu contraseña está mal escrita

En el momento de colocar la contraseña para ingresar a tu cuenta de Facebook te equivocaste en algún carácter, bórrala y escríbela otra vez lentamente.

No recuerdas cual era tu contraseña

A veces puede pasar que se te olvida  la contraseña de tu cuenta. Intenta crear una nueva contraseña en “¿Has olvidado los datos de la cuenta?”

Facebook fue casi la primera red social en crearse, permitiéndole mantener el contacto y como forma de entretenimiento a más de mil millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Donde sea que vayas, al menos cualquier joven va a tener una cuenta de Facebook y es que ciertamente es una manera muy fácil de comunicarse sin necesidad de proveer el número de teléfono propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *