Iniciar sesión en Eskup

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

¿Quieres formar parte de Eskup? ¿Sabes que es Eskup?, si estás leyendo esta sección es porque has oído hablar de la novedosa red social Eskup y quieres formar parte de ella. Para que tengas mejor información sobre Eskup déjame contarte que esta es la red social oficial de uno de los diarios más importantes de España “El País”.

Fue estrenada en el 2010 y al día de hoy cuenta con miles de usuarios, en Eskup los usuarios pueden interactuar  con los periodistas del diario El País, lo que les brinda un acercamiento personal, puedes hacer preguntas, comentarios, etc.

Pero el fin d esta red social es el mensaje informativo que transmite a todos los usuarios, por tal motivo los periodistas transmiten información en tiempo real.

Ahora hablamos de la parte importante de esta sección, estas aquí porque quieres saber cómo iniciar sesión en Eskup, para esto solo sigue los pasos que a continuación te presentamos:

  1. Paso 1: para iniciar sesión en esta red social primero debes registrarte, para lo cual debes hacer clic en este enlace: https://plus.elpais.com/registro/?prod=ESKUP
  2. Paso 2: ingresas a la página anterior y te redireccionara a un formulario que debes llenar con todos tus datos o también puedes registrarte a través de otras redes sociales como: Facebook, twitter, Linkendln o Google +, luego solo debes dar clic en el botón “aceptar”.
  3. Paso 3: en este punto este casi registrado ahora debes dirigirte a tu correo para verificar tu cuenta, solo debes de abrir el mensaje que te envían y hacer clic en el enlace que te han enviado.
  4. Paso 4: después del paso anterior  tu cuenta ya se encontrará activa, y automáticamente te redireccionara a la página donde puedes iniciar sesión. En esta parte debes ingresar tu correo electrónico y la contraseña con la que te registrarse y abras iniciado sesión en tu cuenta de Eskup.
  5. Pero si vinculaste Eskup con otra red social, para iniciar sesión debes de hacer clic en el icono de la red social ya sea Facebook, Google +, Linkendln o Twitter.

Con estos simples pasos ya formas parte de uno de las redes sociales con las mejores noticias en tiempo real, no tienes que esperar por la información, puedes tenerla a un clic.

Para que puedes iniciar sesión más adelanta puedes hacer clic en este link:

 http://elpais.com/elpais/portada_america.html#ug_login

Crea tu perfil en Eskup, comparte, informa y aprende de los mejores periodistas del periódico “El País”.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*