Aprender a iniciar sesión en dish móvil en simples pasos

 Primero  hay que comenzar explicando un poco de ¿qué es dish?, dish es una empresa  la cual ofrece servicios de televisión vía satélite por suscripción en el país de México.  En el  que por la actual competencia de  empresas televisivas han tenido que ingeniar nuevas herramientas por las cuales los ayuden a mantenerse a la expectativa de los clientes, de esta manera nace  dish móvil.

¿Qué es dish móvil?

     Dish móvil no es una aplicación  que puedas descargar, en realidad es una página  en  la cual al registrarte puedes disfrutar de películas, programas deportivos entre otros entretenimientos de acuerdo al paquete contratado si ya pagas el servicio dish directamente ya obtienes dish móvil totalmente gratis, todo esto y más con solo ser usuario de dish.

Dish móvil lo puedes ver desde computadoras, Smartphone y iPhone .Para disfrutar de este servicio solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Para disfrutar de este servicio tienes que ser cliente de Dish. Si aún no lo eres tienes que suscribirte.
  2.  manejar un usuario y contraseña.
  3. Estar al corriente con los pagos de dish.
  4. Tener a la mano una computadora, laptop, tableta o Smartphone con internet.
  5. Contar con el paquete que desees disfrutar.

Gracias a  dish móvil pueden disfrutar de sus programaciones favoritas en el lugar y el momento que lo deseen con tan solo tener acceso a internet y cualquiera de los artículos ya mencionados. Nunca fue  más simple y práctico estar entretenido hasta ahora, Dish te hace las cosa fáciles para que sus clientes como tu no tengan razones por las cuales quejarse de sus servicio, al contrario a los que ya tienen la cuenta dish, este mismo les da la cortesía de tener dish móvil totalmente gratis.

¿Cómo registrase a dish móvil?

Para registrarse tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Necesitas tu número de suscriptor y  la clave de seguridad esto lo puedes obtener en su televisor.
  2. Le das a menú.
  3. Luego le das a la opción de estado de cuenta y así de fácil obtienes los datos.
  4. Luego entras a com.mx desde cualquier computadora, Tablet o Smartphone.
  5. Le das clic en regístrate aquí.
  6. Y lo siguiente es que te pedirá el número de suscriptor, correo, colocas la contraseña deseada, el NIT de para Hot Go, aceptas los términos y condiciones le das a enviar y ya estás registrados.

Y eso no es todo, no solo puedes ver tus canales favoritos si no también dish móvil te permite acceder a las plataformas y aplicaciones  de los canales que prefieras, igualmente dish móvil te da acceso a HBO Go, tienes todo el contenido Premium de Fox+ y Fox HD a sus manos. Si contratas los paquetes:

  • Hola Axel +
  • Hola Axel HD
  • Dish HD total

Tendrán acceso a todos los beneficios de dish móvil totalmente gratis  esto incluye los canales de contenido exclusivo para adultos como los son Play boy y Venus y con el paquete de Adultos + tienen acceso a Sex term completamente ilimitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *