Aprender a iniciar sesión en Discord en simples pasos

Para nadie es un secreto que la comunidad  gamer cada día se hace más grande y exigente por lo cual a su alrededor se desarrollan  una gran cantidad de productos, aplicaciones y servicios exclusivamente dirigidos a ellos, una de las aplicaciones especialmente creadas  para los gamer es Discord, y precisamente de esta aplicación es de la que estaremos hablando en este post.

Pero muchos se preguntarán  ¿qué es gamer? gamer es un término que se utiliza para aquellas personas que les encanta los videojuegos en pocas palabras  les gusta tanto los video juegos que no los ven tan solo como una diversión si no como algo más, a ellos son a quienes están dirigido Discord.

¿Qué es Discord?

Discord principalmente es una plataforma que va dirigida a la comunicación por texto y voz especial para la gran comunidad gamer. Anteriormente las vías de comunicación para los video jugadores eran aburridas, simples, extremadamente pesadas y para nada seguras, esto cambio cuando una empresa estadounidense  especializada en video juegos creo una aplicación de chat con todos los requisitos y mejoras que lo gamer anhelaban, así nació Discord.

Beneficios de Discord

Ya que esta aplicación se hizo tan famosa y no solo en la comunidad gamer no es de extrañar que tenga una cantidad considerable de beneficios los cuales son:

  1. Podrás hablar con tus amigos mientras juegas.
  2. Es gratuita.
  3. La puedes adquirir tanto en plataformas de Apple, Android, laptops y pc.
  4. Pueden crear servidores divididos en secciones.
  5. Grupos específicos.
  6. Cuentas con un nivel de seguridad muy alto.
  7. La aplicación es muy rápida y de presentación actual.

Como iniciar sesión en Discord

Discord es una aplicación en la cual puedes crear un usuario en 4 simples pasos

  1. Entrar a https://discordapp.com o si no la podrán descargar por la tiendas electrónicas de cualquier teléfono móvil.
  2. Al entrar te dará la opción de descargar o abrir en un navegador.
  3. Cuando lo abres en un navegador te pedirá un nombre de usuario.
  4. Te dará la bienvenida en la cual estará la opción de continuar con el proceso.
  5. En la próxima ventana te pedirá el nombre del servido y la región de donde provienes.
  6. Luego requerirás de un correo electrónico y contraseña.

Y así de rápido y sencillo ya podrás utilizar tu cuenta en Discord.

Ventajas de Discord

Discord es una plataforma en la cual trabajan diversos grupos de diseñadores, ingenieros, gamers y encargados de soporte técnico en general. Su plataforma cuenta con un centro de ayuda en línea, guía de padres, portal de desarrolladores, un código abierto y otras opciones muy completas para el buen funcionamiento de la aplicación con respecto a los usuarios.

En resumen es impresionante como una comunidad de videos jugadores puede llegar a tener tanto impacto que les desarrollan aplicaciones totalmente dirigidas a ellos con una calidad óptima y eficaz que día a día va mejorando y promete no parar. Discord alcanzo y supero las expectativas de cualquier otra aplicación de comunicación en el mercado de manera impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *