Aprender a iniciar sesión en Didi en simples pasos

Para aquellas personas que por una u otra forma no tienen manera de como transportase, fácilmente pueden disponer de un taxi pero ahora es mucho más que eso con tan solo una aplicación pueden tener de manera segura y rápida acceso a un modo de transporte, esta modalidad es muy popular actualmente por lo cual hay muchas aplicaciones en el mercado pero una de las más importantes o famosas es Didi.

¿Qué es Didi?

Didi es una aplicación china  enfocada en la reserva de vehículos con conductor. Por la plataforma de Didi el cliente puede  llamar a un taxi o un servicio de vehículos de su interés ya que se les ofrece  servicios como:

  1. “Express” el cual es el más económico. Los cuales se pueden pagar según la marca del taxímetro por efectivo, tarjeta o a través del móvil.
  2. “Luxe” que es un servicio compuesto por vehículos de alta gama. Cual método de pago específicamente es de manera electrónica.

¿Qué tiene Didi para ofrecer?

Por algo Didi es la plataforma de transporte líder en china así que lo que ofrece tiene que estar a la altura de la fama que tiene la aplicación. Los beneficios que ofrece Didi son:

  1. Botón de rescate: esta opción es exclusivamente para aquellos clientes que en un momento u otros se encuentren en una situación de riesgo personal como pérdida o robo. La aplicación ofrece opciones como contacto a la policía, llamando a Didi.
  2. Soporte técnico y a tención 24/7: Aquí la plataforma de Didi ofrece una atención telefónica a sus clientes 24 horas al día los 7 días de la semana.
  3. Compartir viajes: Podrán compartir la ubicación del cliente en tiempo real para verificar que la misma sea segura, si por una u otra razón pudieran sentir que están en peligro pueden enviar su ubicación a sus contactos de emergencia de esta manera alguien estará observando su ruta en tiempo real para verificar que estén seguros.

Registro de conductores

Didi es una plataforma totalmente tecnología así que si deseanstrabajar como conductor los pasos son los siguientes:

  1. Descargar la aplicación por apps store o google play.
  2. Una vez ya instalada ingrese su número de teléfono.
  3. Activa con el código de verificación.
  4. Escribe la contraseña deseada.
  5. Ingresa tu correo electrónico.
  6. Selecciona la ciudad donde vives.
  7. Elige tu tipo de registro, las opciones son:
  • socio conductor: si tienes auto y quieres conducir.
  • conductor: si no tienes auto y quieres conducir la empresa te consigue un socio que te proporcione uno para que puedas trabajar.
  • socio no conductor: si tienes auto pero no quieres conducir.
  1. Ingresa tu nombre completo y CURP.
  2. Por ultimo ingresa la documentación requerida al sistema, esto varía con el tipo de trabajo que estás solicitando.
  • Identificación oficial (INE/IFE).
  • Licencia de conducir.
  • Tarjeta de circulación.
  • Seguro del auto.
  • Certificados de antecedentes no penales.

Espera el mensaje y dirígete al club de conductores Didi y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *