Aprender a iniciar sesión en dhl en simples pasos

En estos momentos los envíos de paquetería son un servicio muy utilizado por variadas razones como lo son, la compra y venta de productos, envíos de documentos, envíos de regalos entre otras opciones. Estos procesos se pueden realizar tanto de manera  nacional e internacional, si el cliente  lo requiere, esos servicios dependen de la empresa a la cual contrataron para sus envíos. En la actualidad existe una gran variedad de competencia pero algunas empresas de paquetería  sobresalen mucho más que otras, tal es el caso de DHL una empresa con tradición.

¿Qué es DHL?

DHL es una empresa de paquetería, es decir,  si un cliente quiere hacer llegar un paquete a un lugar pero esa persona no puede llevarlo por cualquier circunstancia DHL se encarga de recibir su encargo y que este llegue de una manera práctica, rápida y segura al destino que el usuario desee.

Para que la empresa tenga un óptimo desarrollo y una gran eficacia en su funcionamiento DHL se encuentra dividido en 4 categorías las cuales son las siguientes:

  1. DLH Express: Se encarga del transporte express, paquetería y carga dividida en nacional e internacional.
  2. DLH Freight: Esta división se encarga del transporte terrestre europeo, cargas completas, parciales, servicios no comunes y aduanas.
  1. DHL Global Forwarding: Maneja el proceso de  servicios internacionales de flete aéreo y marítimo y de esta misma manera se encarga de las  gestiones de proyectos industriales.
  1. DHL Supply Chain: Este se encuentra encargado de la logística de contratación, gestiona los almacenes y maneja las distribuciones en general.

Esta empresa cuenta con sucursales en más de 170 territorios al nivel mundial y con más 148.000 empleados. Por su gran eficacia y confiabilidad es el transportista oficial de la Formula 1 lo cual implica transportar todo tipo de material automovilístico en pocos días y de manera segura.

Como iniciar sesión en MyDHL

MYDHL hace que el proceso de envió se haga mucho más rápido que antes, de una manera sencilla y rápida, solo al colocar tu usuario y contraseña, podrás:

  1. imprimir tus guías de exportación.
  2. Agendar recolecciones.
  3. Guardar direcciones.
  4. Rastrear tus envíos.

Todo esto y más con tan solo tener a la mano una cuenta en MyDHL, una plataforma hecha para la mayor comodidad del cliente y el mejor funcionamiento de la empresa.

Para tener acceso a todos esos beneficios solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a mydhl.com.
  2. Al abrir la página encontrarás un botón rojo el cual “Registrarse ahora”.
  3. Luego pide que indiques el país en el cual te encuentras.
  4. Luego pregunta ¿si tienes o no un número de cuenta DHL Express?
  5. Luego te pide tus datos personales como nombre, sexo, empresa y dirección de correo electrónica.

Así de fácil podrás disfrutar de la plataforma MyDHL y todos los beneficios que trae la misma, con tan solo una aplicación podrás tener monitoreados tus envíos mientras se encuentran en el proceso de llegar a su destino, de esta manera estarás más tranquilo, satisfechos y seguro durante el viaje que llevan los mismos a su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *