Aprender a iniciar sesión en deezer en simples pasos

En este momento   ¿a quién no le gusta la música?, con todo los estilos que hay en la actualidad y con la gran variedad de gustos cada quien tiene su estilo preferido, escuchar música en este momento  no puede ser más practico con la cantidad de aplicaciones que tienen una variedad infinita de opciones a tan solo un clikc, aquí le estaremos hablando de Deezer así que si están interesados singan leyendo.

¿Qué es Deezer?

Deezer es una aplicación por suscripción en la cual puedes escuchar y descargar música  de forma limitada. Esta plataforma está diseñada para encontrar de manera fácil y disfrutar  de una amplia  variedad de música, gracias a que Deezer permite descargar la canciones que quieres no es necesario estar conectado a una red de wifi así que no tendrás que depender de ninguna red para escuchar tus músicas preferida cuando quieras y como quieras.

La aplicación permite crear tus propias bibliotecas de música  en la cual te permite realizar una colección personalizada playlists, álbumes y mixes, de esta manera siempre tendrás a la mano  una carpeta  las opciones musicales que prefieren en el momento. Deezer  está en la actualidad disponible así que siempre tendrás los últimos lanzamientos musicales de igual manera podrán encontrar cualquier cantidad de temas clásicos que se imaginen.

Como iniciar sesión en deezer

Como anteriormente ya mencionamos Deezer en una plataforma que funciona por suscripción por lo cual hay que pagar una cantidad cada cierto tiempo, pero por cada nueva suscripción ellos le otorgan los primeros 30 días gratis al nuevo usuario para que pruebe su plataforma.

Así que si están interesados en suscribirse a deezer los pasos son los siguientes:

  1. Entrar a deezer.com
  2. Al abrir la página principal verán un cintillo donde se encuentra la opción de registrarse.
  3. Ya eligiendo la opción de registro te pedirá tu correo, nombre de usuario, contraseña, sexo y edad.
  4. Luego te pedirán el género de música preferido.
  5. Selecciona un artista.
  6. Después para disfrutar de la plataforma hay que darle a la opción de suscribirse.
  7. Ahí tienen que acceder a los 30 días de prueba.
  8. Como últimos requisitos necesitarás el nombre del titular de una tarjeta, número de la tarjeta bancaria, mes y año de caducidad y para finalizar el código   de seguridad.

Ya listo así de fácil, ya podrás disfrutar de tu usuario en deezer:

Deezer ofrece  3 opciones de ofertas así pueden elegir la que más se adapte a sus gustos y disponibilidad:

  1. Deezer Free: Está en la oferta más básica en la cual pueden disfrutar de Anuncios ocasionales de productos disponibles al día.
  2. Deezer Premium: El cual dura 3 meces y ofrece una plataforma sin anuncios, música ilimitada y una modalidad sin conexión.
  3. Deezer Family: Aquí puedes disfrutar de la plataforma sin ningún tipo de anuncio comercial, música totalmente ilimitada, sin necesidad de conexión y lo cual puedes tener hasta 6 perfiles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *