Saltar al contenido

Iniciar Sesión en CompraNet

diciembre 6, 2019

Compranet es un sistema electrónico desarrollado por la Secretaría del Servicio Civil para racionalizar, transparencia, modernizar y crear un proceso apropiado para la contratación de servicios, bienes, arrendamientos y obras públicas para las agencias y entidades de la administración pública federal.

Qué es CompraNET

Registro de personas físicas y jurídicas en CompraNet. Regístrese en CompraNet para enviar su propuesta técnica / legal y económica a través de este sistema, en procedimientos electrónicos publicados por unidades y entidades de la administración pública federal.

¿Qué es una licitación pública?

Las licitaciones son la regla general para adquisiciones, alquileres y servicios, y se convocan a través de una invitación pública que se presentará de forma gratuita, en un sobre cerrado abierto al público para garantizar las mejores condiciones de calidad para el estado

¿Qué son las ofertas de adquisición?

Licitación de adquisiciones. La licitación pública es el principal medio por antonomasia a través del cual el estado, tanto a nivel federal como estatal, se implementan contratos con compañías individuales, con el fin de obtener bienes o servicios con el fin de proporcionar a la población diversos servicios públicos.

¿Qué es un premio directo?

La recompensa directa es el efecto de probar o vincular la verdad a una cosa o persona. Un premio es parte de un proceso legal que consiste en atribuir una propiedad o mobiliario a una persona a través de una subasta, participación genética o licitación.

Servicios de CompraNET

  • Establecer mecanismos más flexibles en unidades y entidades para diferentes procesos de contratación pública.
  • Reducir los costos administrativos y de personal, así como eliminar la intervención directa de los funcionarios públicos.
  • Facilitar la participación de las empresas en la contratación pública.
  • Tener un mecanismo de información transparente para la comunidad, con respecto a los procesos de contratación pública.
  • Baja corrupción
  • Un cambio en la cultura de los mexicanos.
  • Poder participar en el proceso de contratación pública desde una computadora conectada a Internet.
  • Establecer una base de datos de todos los proveedores y contratistas, así como una lista de personas físicas y jurídicas acreditadas por algunos organismos de supervisión interna.
  • Cifrar información.

Pasos para Iniciar Sesión en CompraNET

  1. Buscar en Google: Iniciar Sesión en CompraNET
  2. Elegir el enlace https://compranet.hacienda.gob.mx/web/login.html
  3. Verificar que la dirección tiene el candado de seguridad
  4. Escribir Nombre de Usuario
  5. Escribir Contraseña
    • Si te olvidaste la contraseña, puedes solicitar una nueva

Problemas al iniciar sesión en CompraNET

  • Olvidar la clave, sólo tienes que solicitar.
  • Equivocarte de link, busca en google o sigue el que hemos pegado arriba
  • Te recomendamos guardar esta página para saber el paso a paso y evitar problemas en el futuro.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp