Iniciar Sesión en Claro Video

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Si estás interesados en un excelente servicio de entretenimiento, de manera completa y de excelente calidad, es normal que pienses en Claro. Puesto que te ofrece desde telefonía, internet hasta tv y un gran servicio online llamado Claro Video, el cual  puedes disfrutar desde tu televisor, Smartphone y pc , es decir desde donde estés puedes disfrutar y ver tu programación favorita solo con un clic.

¿Qué es Claro Video?

Claro Video básicamente es un servicio de video en línea en el que puedes disfrutar todo tipo de películas, series y documentales, con tan solo tener acceso a una computadora, Smartphone, Tablet o Smart tv. Para obtener este servicio es muy fácil, solo tienes que entrar  a www.Clarovideo.com.hn  de igual manera puedes descargar la aplicación por google play, Claro apps o apps store.

¿Cómo utilizar Claro Video?

Ya en la página de Claro Video te da la opción de básico en el cual puedes ver contenido limitado sin ningún tipo de costo, pero si quieres tener un servicio ilimitado te dan la opción de suscribirte en el cual no te pide ningún tipo de tarjeta de crédito, lo puedes pagar con tu saldo o lo cargas a la factura de tus productos Claro. Hay que destacar que para utilizar Claro video  de manera paga tienes que ser cliente Claro.

Como puedes  suscribirte o iniciar sesión en Claro Video

Para suscribirte a Claro Video es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entras a Clarovideo.com.hn o a algunas de las aplicaciones de Claro Video, si eres nuevo en Claro Video al entrar a iniciar sesión te da la opción de “¿nuevo el Claro video?
  2. Al entrar a la opción de “¿nuevo el Claro Video?” te pedirán tu correo electrónico, contraseña, nombre, apellido  y aceptar las condiciones y términos del servicio.
  3. En el siguiente paso te pide tu cedula de identidad y el número de tu factura Claro.
  4. Luego te pedirán un código y listo le das a aceptar y ya puedes disfrutar de toda la programación de Claro Video.
  5. Si ya tienes tu usuario solo tienes que entrar a la página o a su aplicación colocar tus datos que son tu correo y clave que accionaste y listo.

En realidad es muy sencillo pero si hay personas que se equivocan al querer iniciar sesión en Claro Video, la mayoría de las veces es debido a que creen que es un servicio totalmente gratis  y en verdad si te dan cierta programación gratuita pero si quieres más libertad o programación exclusiva tienes que pagar y ser un usuario Claro.

En resumen Claro video es un gran servicio de entretenimiento el cual puedes disfrutar solo o en familia, desde cualquier parte que quieras sin necesidad de estar en tu casa, es una gran opción ya que es totalmente online, tiene programación gratuita aunque limitada pero, sin embargo, en cualquier momento puedes obtener el servicio de manera ilimitada aceptando las condiciones que la empresa coloca por el servicio.

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*