Iniciar Sesión en Chrome

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Un navegador web no es más que un software, programa o aplicación que tiene como función permitir el acceso a la Web, este interpreta la información de distintos archivos o sitios web para que así puedan ser observados. Este permite visualizar documentos de texto, con recursos multimedia incrustados, también permite entrar a diferentes páginas web y así poder enlazar un sitio con otro, recibir y envía correo, imprimir, etcétera. Chrome es uno de los principales navegadores más utilizados en el mundo y es del cual hablaremos a continuación:

¿Qué es Chrome?

Google Chrome se trata de un navegador web de código cerrado o software privativo creado por Google. Este se encuentra disponible de forma gratuita. Su nombre deriva del término ingles que es usado para el marco de la interfaz grafica de usuario. Chrome cuenta con más de 750 millones de usuarios y es considerado el navegador más usado hasta el segundo puesto, aunque a veces se encuentra en la primera posición.
¿Por qué usar Chrome?

Existen muchas razones por las cuales Chrome es la mejor opción a la hora de seleccionar un navegador web, a continuación se expondremos las principales:

  • Su barra de direcciones actúa de diferente manera a lo que lo hacen en otros navegadores. Esta actúa como buscador, de modo que aunque se coloque la dirección errónea es muy probable que lleve al sitio correcto.  Aunque parece una característica un poco inútil, una vez acostumbrados al manejo de Chrome, si se regresa al Internet Explorer o Firefox se echa en falta esta particular característica.
  • La razón principal por la cual Chrome suele hacerse muchos usuarios nuevos es por la facilidad con la que se puede interactuar con otro tipo de herramienta. Un ejemplo de ello es la unión de Google Translate, que permite traducir una página cuando esta tiene un idioma diferente sin necesidad de tener que entrar a página del traductor de google, esto proporciona mucha versatilidad a la hora de navegar en páginas que constan de un idioma diferente.
  • Su rapidez de carga frente a otros navegadores. Aquellos usuarios que suelen usar otros navegadores probablemente notaran la rapidez con que se carga este navegador. Eso gracias a la poca memoria que utiliza para funcionar. Esta ventaja hace a Chrome apto para aquellos equipos que no son muy potentes. Esto lo hace el navegador favorito de esos usuarios que cuentan con netbooks que normalmente tienen poca capacidad de memoria y almacenaje.


Pasos para iniciar sesión en chrome

Iniciar sesión en Google Chrome es fácil y sencillo, a continuación de te explicaremos como hacerlo:

  • Lo primero que debes tomar en cuenta es que para iniciar sesión en este navegador debes tener una cuenta de Google.
  • Debes abrir la aplicación Chrome, bien sea en tu PC, teléfono o tablet Android, en caso de no tener la aplicación debes descargarla de Google Play.
  • En la parte derecha de la barra de direcciones, debes seleccionar mas, luego configuración y posteriormente “iniciar sesión en Chrome”
  • Selecciona la cuenta que deseas utilizar
  • Selecciona “continuar” y posteriormente “Entendido”


Errores comunes al iniciar sesión

Los errores más comunes a la hora de incoar sesión en Chrome son los siguientes:

  • La contraseña ha sido olvidada
  • Se ha olvidado el nombre de usuario o  la dirección de correo electrónico que es usada para iniciar sesión.
  • Tecla Bloq Mayus activado.

Chrome es la mejor opción a la hora de escoger una navegador web, tiene múltiples ventajas que hacen que cada día su número de usuarios se multiplique y su fácil acceso permite que su uso sea una experiencia cómoda y rápida. Este les proporciona a sus usuarios el ingreso a diferentes páginas sin larga espera, la traducción de idiomas en caso de que lo requiera, entre otros beneficios que hacen de Chrome el mejor navegador.

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*