Saltar al contenido

Iniciar Sesión en Canva

abril 13, 2019

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Aquí nos enfocaremos principalmente en hablar de los puntos más resaltantes y curiosidades sobre este programa o página online llamada Canva,  para  que puedan tener más conocimiento de sus funciones, enfoques y errores que pueden cometer al intentar utilizar esta página ya que mucho se confunden o no saben de qué consiste cava.

¿Qué es Canva?

Muchos se preguntarán  ¿qué es Canva? ,  este programa tan famoso es   una plataforma de diseño gráfico totalmente gratuita y online en el que se puede  crear todo tipo de contenido como lo son  documentos, posters, tarjetas y  muchos otros materiales de manera simple y con un acabado profesional. Es un programa sencillo de manejar para cualquier principiante o persona que está comenzando en el diseño gráfico. En resumen es una página gratuita, eficiente y fácil de usar.

Pasos para abrir una cuenta en Canva

  1. Entra a canva.com.
  2. El programa preguntará si es la primera vez que estás ingresando a la página, si es así te dará diversas opciones para las cuales la quieras utilizar.
  • Educación.
  • Empresa.
  • Empresa grande.
  • Entidad benéfica.
  • Organización sin fin de lucro.
  • Uso personal.

Selecciona la opción que mejor te convenga, este paso es solo una estadística del programa, no hace mayor cambio una de la otra.

  1. Se abrirá una ventana, la cual te dará las siguientes opciones: registrar con una cuenta de Facebook,  de Gmail o correo electrónico, selecciona el que mejor te convenga o el que sencillamente tengas.
  2. Si decides iniciar sesión con una cuenta de facebook o gmail los datos que tengas en esas cuentas quedan directamente registrados en tu cuenta de Canva, lo único que cambiará será la contraseña que será la que el usuario elija. Si decides abrirla con un correo,  te dará la opción de escribir tu nombre, confirmar el correo y escribir la contraseña deseada y seguidamente le das a registrar.
  3. En la página siguiente tienes que seleccionar tu profesión  o tu oficio, si no la encuentras  hay una opción que dice ninguna de las anteriores.
  4. Posterior a eso, en la siguiente ventana te dan la opción de invitar a colaborar a personas, formar un equipo o  utilizar la cuenta que se está creando; de igual manera tu cuenta pueda ser personal así que te dan la opción de no invitar a ningún miembro.
  5. Y listo ya te dan las opciones para comenzar a diseñar lo que quieras.

Errores comunes al abrir una cuenta o iniciar sesión

Aunque para abrir una cuenta o iniciar sesión en cava es muy simple, hay algunos errores comunes que se pueden cometer en el proceso:

  1. No estar bien informado acerca de  para qué sirve la página.
  2. Colocar correo o Facebook ya iniciados en la plataforma, es decir una cuenta que no sea de la persona o usuario que está interesado en canva y que ya esté registrado.
  3. Dejar la cuenta abierta a colaboraciones cuando en realidad la quieres privada o viceversa.
  4. Al iniciar sesión colocar la contraseña incorrecta o correo, o intentar iniciar sesión sin crear un usuario.

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp