Saltar al contenido

Cómo Iniciar Sesión en Bumble

junio 7, 2019

Usa Bumble sin vincularlo a tu cuenta de Facebook

¿Así que quieres comenzar a usar la aplicación de citas Bumble, pero no quieres que tu abuela y el equipo de atletismo de la escuela secundaria se enteren? ¿Puede usar Bumble sin Facebook, o necesita Facebook para registrarse y usar Bumble?

Esto es lo que necesita saber sobre el uso de Bumble sin involucrar a su cuenta de Facebook.

Primero: ¿Bumble publica en Facebook?

No, Bumble nunca publica en tu línea de tiempo de Facebook.

¿Por qué Bumble fomenta la vinculación de Facebook?

¿Por qué Bumble necesita Facebook?

Bumble obtiene información de su cuenta de Facebook (como su nombre, edad y ocupación) para crear un perfil de Bumble listo para usar.

De acuerdo con las preguntas frecuentes de Bumble, «Esto acelera el proceso de registro y garantiza que la información en su perfil sea genuina y confiable». (Pero tenga en cuenta que puede editar esto después de que se haya importado).

¿Puedo usar Bumble sin Facebook?

Sí, a partir de abril de 2018, puede utilizar Bumble si se registra con un número de teléfono. (Esto es diferente a Tinder, que aún requiere Facebook).

¿Qué pasa si no puedo registrarme usando mi número de teléfono?

Si no está viendo la opción de unirse a Bumble con un número de teléfono y desea evitar vincular su cuenta personal de Facebook, la única otra solución conocida es la siguiente.

  1. Paso 1: Crea una nueva cuenta de Facebook en blanco.
  2. Use su primer nombre real solamente.
  3. Paso 2: Inicie sesión en la nueva cuenta de Facebook en su teléfono.
  4. Paso 3: Regístrese en Bumble usando la nueva cuenta de Facebook.
  5. Paso 4: Agradezca a su ex y vecino de al lado que no saben nada de su vida de aplicación de citas. 🎊🎉🎈

Bastante simple, considerando todas las cosas.

BONIFICACIÓN: ¿Cómo obtener más coincidencias con Bumble?

Todo se reduce a la impresión que están haciendo tus fotos. ¿Tienes fotos de baja calidad y extrañas? No importa lo atractivo que seas de IRL, atraerás a Bumble (si consigues alguna coincidencia).

Para asegurarse de que sus imágenes sean, pruébelas en Photofeeler para averiguar cómo se encuentran. Se ha demostrado que aumenta las tasas de coincidencia (y la calidad de coincidencia) significativamente.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp