Iniciar Sesión en B.O.D

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Un  banco es una empresa financiera tipo banco que tiene como función  obtener recursos en forma de depósitos de sus usuarios y además  se encarga de préstamos de dinero o créditos, cosas que realiza todo banco: recibe dinero y lo presta. El sistema bancario consiste en aquellas instituciones o entidades que prestan el servicio de banco, todos los bancos siempre están regulados. Existen muchas instituciones o entidades bancarias en el país, pueden buscar sobre ello en google con mucha facilidad, a continuación hablaremos de una de ellas llamada, B.O.D.

¿Qué es B.O.D?

El Banco Occidental de Descuento o mejor conocido como B.O.D. se trata de una institución financiera venezolana, sí aunque no lo crean aún hay bancos en este país, la cual es la representante en Venezuela de American Express, una de las tarjetas más importantes del mundo. Es uno de los bancos privados más grande de este país, el número cuatro. Eso muestra su gran importancia. Este banco ocupa el puesto número 34 entre los 250 mayores bancos de América Latina, según un informe elaborado por América Economía.


¿Por qué usar B.OD.?

  • Conoce las necesidades de sus clientes y además su servicio consta de cortesía y respeto.
  • El trato es personalizado.
  • Sus procesos son rápidos y fáciles.
  • Su banca electrónica es fácil de utilizar y gracias a esta evita el dirigirse a una oficina.
  • Las operaciones pueden realizarse en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año, a excepción de que la plataforma encuentre en mantenimiento.
  • Cuenta con un alto estándar de seguridad en línea, la clave secreta garantiza la confidencialidad de las transacciones.
  • La plataforma ha sido diseñada para que pueda ser manejada de forma rápida y fácil, pidiendo obtener la información de los productos y realizar operaciones de forma directa.
  • No necesita instalar ningún software para poder ingresar
  • No se cobra mensual o anual por la afiliación.


Pasos para iniciar sesión en B.O.D.

Como se ha dicho anteriormente manejar la banca online es fácil y rápido, para ingresar en la misma deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Colocar el sitio web que es:  www.bod.com.ve en su navegador web de preferencia.
  2. Oprimir  “B.O.D  Personas “ubicada en la parte izquierda de la pantalla y seleccionar “inicio de sesión”.
  3. Entrara en una nueva pestaña donde debe colocar su número de cedula y seleccione “continuar”.
  4. Colocar el nombre de usuario y seleccione “continuar”.
  5. Responder las preguntas secretas e ingrese

¡Listo! Podrá disfrutar de los beneficios que ofrece la banca online de B.O.D.

Errores que suceden comúnmente  al momento de  iniciar sesión en BOD

Pueden ocurrir muchas versiones de  errores a la hora de comenzar a iniciar sesión en esta plataforma, los más frecuentes son los siguientes:

  • Verificar si el numero (muy importante) de cedula es incorrecto.
  • El nombre de usuario (es decir el dueño) es incorrecto.
  • Las respuestas a las preguntas secretas (nunca lo reveles) son incorrectas.
  • La Tecla Bloq Mayús activada y por lo tanto pueda alterar la clave.

B.O.D. es la mejor opción a la hora de escoger una institución bancaria en Venezuela. Tenemos muchas razones para recomendarlo. Las personas pueden confiar plenamente en esta institución porque brinda una seguridad desde todos los puntos de vista, además que es fácil realizar transacciones y manejar vía online, reduciendo el tiempo que pasaría los usuarios en el banco.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*