Saltar al contenido

Iniciar Sesión en Blim

agosto 10, 2019

Los servicios de suscripción de video son plataformas  online que permiten el acceso a programas, series, novelas y películas por medio de una suscripción, bien sea paga o solo con la afiliación del correo electrónico, en este articulo se hablara ampliamente acerca de uno de estos servicios y como iniciar sesión en el mismo de manera fácil y sencilla.

¿Qué es Blim?

Blim es un servicio de suscripción de vídeo bajo demanda  de origen latino, perteneciente a Televisa S.A. de C.V.​ Conectado vía Internet. Una página de entrenamiento que ofrece el acceso a programas, series, novelas y películas de producciones originales en español,  para poder disfrutar de este  servicio se debe realizar una suscripción pagada mensualmente.

¿Por qué usar Blim?

Existen múltiples razones por las cuales se recomienda el uso del servicio Blim entre las cuales destacan:

  • Es un servicio ilimitado, se puede ver las veces que se quiera.
  • Los programas se pueden ver en HD, siempre y cuando tengan esta opción.
  • La suscripción puede ser hasta de 5 dispositivos permitiendo el disfrute en dos pantallas a la vez.
  • Se puede visualizar donde sea y como se quiera, bien sea vía web, por aplicaciones móviles e incluso por Smart TV.
  • Permite una prueba gratis de 30 día, aunque a la hora de seleccionarla pida datos de tarjetas de crédito o débito no se estará cobrando nada.
  • No hay compromiso, el servicio puede ser cancelado cuando se quiera.

Pasos para iniciar sesión en Blim

  1. Ingresar a blim.com desde cualquier navegador.
  2. Clic en el botón de iniciar sesión y colocar los datos requeridos.
  3. En el caso de no poseer una cuenta, dar clic en la opción de “¿No tienes cuenta? Regístrate” ubicado en la parte superior de la página.
  4. Se redireccionara a una página donde se debe colocar:
    • Correo electrónico.
    • Contraseña.
  5. Luego de ingresar estos datos, se deben aceptar los términos y condiciones y darle clic en “Continuar”.
  6. Se debe seleccionar el método de pago bien sea, tarjeta de crédito, debido o por medio de Paypal.
  • En caso de ser suscriptor Izzi, hay una opción que permite iniciar sesión directa.

Errores comunes al iniciar sesión en Blim

A la hora de la suscripción puede existir alguna dificultad con respecto a la sincronización de la tarjeta de crédito o débito debido a errores o problemas de conexión con el banco al cual pertenece la tarjeta. Además de este inconveniente, también se le adjunta el haber olvidado la contraseña o el correo asociado a la cuenta de Blim e intentar iniciar sesión en otro dispositivo que no es compatible con el sistema operativo Android.

Blim es una plataforma de entretenimiento que permite el disfrute de una programación de calidad y  las mejores producciones de origen latino. Debido a su fácil accesibilidad a la hora a la hora de la suscripción y bajo costo es la mejor opción para usuarios que buscan disfrutar de este tipo de servicios.

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp