Saltar al contenido

Iniciar Sesión en Becalos

abril 17, 2019

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Una beca es un aporte económico que se les otorga a estudiantes o investigadores para que estos puedan realizar sus estudios o investigaciones, este aporte puede venir de organismos oficiales (el estado) o de privados (bancos, empresas, fundaciones, etc.). En este artículo se hablara acerca de programas que ofrecen estas becas, específicamente acerca de Becalos.

¿Qué es Becalos?

Es un programa que ofrece becas, se trata de una iniciativa privada que ha dado miles de becas por todo México. El objetivo de este programa es mejorar la calidad educativa y combatir contra el castigo de la deserción escolar, y que una sociedad capacitada y estudiada, que posea valores positivos es la clave para una economía y una sociedad adecuada de un país. Este programa ha entregado más de 308,297 becas en  sus 13 años de actividad.

¿Por qué usar Becalos?

Desde el punto de vista financiero un programa becario es la solución a los estudiantes de escasos  que no pueden financiar sus estudios o aquellos factores que influyen o forman parte de los mismos, como lo es la habitación, el  traslado, la comida, entre otros). Becalos es la mejor opción a la hora de escoger un programa becario, gracias a su fácil manera de registro y que además sus requisitos no son difíciles de conseguir.

Becalos  también ofrece cursos de inglés en línea, programas de mentoria para que los estudiantes descubran su potencial y así tomar una decisión correcta a la  hora de escoger una carrera universitaria. Así mismo, ofrece trabajo virtual para estudiantes universitarios y para mejorar su rendimiento académico este programa proporciona una biblioteca virtual, con textos académicos gratuitos, sobre matemática, química, biología, ciencia, economía, administración y física.

Pasos para iniciar sesión en Becalos

  1. Colocar en el navegador web de preferencia https://becalos.mx/
  2. Ingresar los datos solicitados
  3. Cumplir con los requisitos siguientes:
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Se debe tener entre 15 y 27 año de edad.
  • Estar inscrito en alguna institución educativa bien sea privada o pública.
  • Constancia de ingresos.
  • Carta de razones por las cuales necesita una beca.
  • Fotocopia de CURP e IFE.
  • Acta de nacimiento certificada.
  • Fotografía tipo carnet.
  • Fotocopia de comprobante de pago de servicio: Agua, luz, Internet, teléfono, entre otros.

Errores comunes al iniciar sesión en Becalos

Existe gran variedad de errores que se pueden cometer a la hora de solicitar una beca en este programa, los más comunes son:

  • Los datos ingresados online estén incorrectos.
  • Problema de certificación del acta de nacimiento.
  • Que la constancia de ingreso no concuerde.
  • No poseer ciudadanía mexicana.
  • Ser menor de 15 años.

El programa de Becalos es la mejor opción a la hora de buscar una beca, ya que su manera sencilla de solicitud permite a los mexicanos, al ser seleccionados, disfrutar los múltiples beneficios que este programa ofrece, tanto a nivel económico (Otorgándole dinero para sus estudios y también trabajos virtuales a estudiantes universitarios) como intelectual, gracias a las opciones online que proporciona para sus becados.

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp