Saltar al contenido

Iniciar Sesión en Banca Electrónica Banjercito

abril 11, 2019

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Un  banco o entidad de crédito o deposito, es una empresa financiera cuya función es la de obtener recursos en forma de depósitos y adjunto a esto,  se encarga de prestar dinero. El sistema bancario consiste en aquellas instituciones o entidades que prestan el servicio de banco.

Existen muchas instituciones destinadas a aquellas  personas que prestan servicio al país, como al Ejército y Fuerza Armada,  uno de estos es Banjercito de cual se hablará a continuación y explicaremos como ingresar fácilmente a su plataforma online.

¿Qué es Banjercito?

Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada o mejor conocido como Banjercito, es una institución o entidad bancaria perteneciente al Ejercito y Fuerzas Armadas de México, cuya  central se encuentra ubicada en la Ciudad de México. Este Banco se encuentra activo desde el 15 de julio de 1947.

Aunque al principio  se pretendía que este estuviera únicamente destinado al sector militar, desde hace un buen tiempo cualquier civil puede abrir una cuenta en el mismo sin haber formado parte de las Fuerzas Armadas o el Ejército, por ello ahora su lema expresa que este es  “Un banco para todos”.


¿Por qué usar Banjercito?

  • Permite hacer compras con tarjeta de crédito y retardas su pago desde 3 a 12 meses sin intereses, es decir, es un banco flexible a la hora de sus préstamos.
  • Brinda un apoyo financiero a las personas que pertenecientes a la institución.
  • Proporciona ayuda a la hora de administrar los fondos de ahorro y de trabajo.
  • La plataforma online es muy práctica y facil de usar, además presenta la opción de “Preguntas Secretas” que ofrece mayor seguridad y a la hora de realizar Pagos móviles se realiza mediante reconocimiento  facial o huella dactilar.
  • Tiene aplicación disponible para Android e iOs, llamada “Banjecel” que permite ingresar a través del teléfono.
  • Brinda asesoría especializada en el tema jurídico y financiero.
  • Proporciona informes mensuales y anuales de la actividad financiera que presente el usuario perteneciente a este banco.


Pasos para iniciar sesión en Banjercito

  1. Colocar el sitio web que es: www.banjenetbanjercito.com.mx  en su navegador web de preferencia.
  2. Oprimir el botón de “Iniciar sesión” que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  3. Debe Ingresar el número de  cliente y darle clic en continuar.
  4. Ingresar la clave y luego será reedirecionado a una página donde podrá disfrutar de los servicios que lo ofrece la plataforma bancaria de Banjercito.

Errores comunes al iniciar sesión en Banjercito

Pueden ocurrir multiples errores a la hora de iniciar sesión en esta plataforma, los más frecuentes son los siguientes:

  • El numero de cliente incorrecto.
  • La clave es errónea.
  • Las preguntas secretas colocadas no son las correctas.
  • La Tecla Bloq Mayús activada y por lo tanto pueda alterar la clave.
  • El cliente Intenta ingresar en Banjecel con un número de cliente diferente al que está afiliado.

Banjercito es la mejor opción a la hora de escoger una institución bancaria en México. Las personas, que pertenezcan a  la Fuerzas Armadas o no, pueden confiar plenamente en esta institución porque brinda una seguridad desde todos los puntos de vista, además que es fácil realizar transacciones y manejar vía online, reduciendo el tiempo que pasaría los usuarios en el banco.

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp