Saltar al contenido

Banjercito – Gobierno de México

El Banco Nacional del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada

El Banco Nacional del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada (o el acrónimo Banjernet) es una organización bancaria de desarrollo con sede en la Ciudad de México, que pertenece al Ejército y Ejército Mexicano, y tiene la tarea de proporcionar todo tipo de productos bancarios al ejército. Usted Además de pagar salarios a todos los miembros a través de esto. Inicialmente destinado a ser un banco exclusivo para miembros activos y retirados del ejército, desde 1978 sus servicios han estado abiertos al público a excepción de los productos de crédito que permanecen solo para militares.

Sobre Banjenet

Banjercito es el servicio de Banca y Crédito para un sector estratégico de la sociedad: los miembros del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, y al público en general.

El Banco Nacional del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada – Banjercito

El Banco Nacional del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada (o el acrónimo Banjercito) es una organización bancaria de desarrollo con sede en la Ciudad de México, que pertenece al Ejército y Ejército Mexicano, y tiene la tarea de proporcionar todo tipo de productos bancarios al ejército. Usted Además de pagar salarios a todos los miembros a través de esto. Inicialmente destinado a ser un banco exclusivo para miembros activos y retirados del ejército, desde 1978 sus servicios han estado abiertos al público a excepción de los productos de crédito que permanecen solo para militares.

Sobre Banjercito

Banjercito es el servicio de Banca y Crédito para un sector estratégico de la sociedad: los miembros del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, y al público en general.