Saltar al contenido

Iniciar Sesión en Bandeja de Entrada

abril 15, 2019

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Un correo electrónico es aquel servicio que facilita a los usuarios el enviar y recibir, en la bandeja de entrada, información online lo cual facilita que las personas estén en constante comunicación, existen muchos tipos de servicio de correo electrónico, entre  los más usados destaca   Outlook.

¿Qué es Outlook?

Es un servicio de correos electrónicos donde recibe y se envía información que se basa en la web de Microsoft. Anteriormente se llevaba por nombre “Hotmail” aunque también fue conocido como MSN Hotmail y Windows Live Hotmail. La apariencia de este es sencilla y es similar al diseño de Windows 8 lo cual permite observar más mensajes y no presenta anuncios gráficos.

¿Por qué usar Outlook?

Existen numerosos beneficios que posee Outlook sobre otros tipos de servicios electrónicos y por esto mismo se recomienda su uso,  entre los cuales destacan los siguientes:

  • Su claridad es mayor al momento de gestionar los mensajes
  • Posee Skype en la bandeja de correo, un programa de mensajes y video llamadas fácil de usar.
  • Consta de un espacio de almacenamiento de archivos prácticamente ilimitado.
  • Su bandeja de entrada puede personalizar su color y apariencia.
  • Puede ingresar desde cualquier dispositivo.
  • Está integrado un calendario y agenda para poder planificar futuras reuniones.
  • Tiene integrado un sistema de advertencia ante mensajes fraudulentos o no deseados.

Pasos para iniciar sesión en Bandeja de entrada

  1. Debe ingresar en su buscador outlook.com
  2. Ya en la página, se debe seleccionar en “Iniciar Sesión”
  3. Ingresar correo electrónico o teléfono y seleccionar siguiente
  4. Ingresar contraseña y dar clic en “Iniciar sesión”
  5. En caso de no poseer cuenta debe seleccionar “registrarse” y completar los requerimientos
  6. Luego de haber llenado todos los requisitos entrara a la bandeja de entrada de Outlook ya aquí podrá disfrutar de los servicios que este ofrece.
  7. Si se desea mantener la sesión iniciada Outlook tiene una opción donde esto se permite, solo debe darse clic en “Mantener sesión iniciada” y así podrá ingresar a la cuenta sin necesidad de rellenar los datos nuevamente.

Errores comunes a la hora de iniciar sesión en Outlook

Si existe alguna dificultad a la hora de iniciar sesión en la bandeja de entrada de Outlook, puede que se esté haciendo algo mal en el registro de los datos, lo errores más comunes  son los siguientes:

  1. Contraseña Incorrecta
  2. Correo electrónico o numero telefónico Incorrecto
  3. Bloq  Mayús se encuentra activo, por lo tanto la contraseña no es la correcta
  4. Inactividad de la cuenta por más de un año

Dicho esto,  se puede concluir que Outlook es la opción ideal a la hora de escoger un servicio electrónico debido a su fácil manejo, sencillo diseño de bandeja de entrada  y la manera tan practica de afiliarse a este servicio, gracias a esto permite la comunicación constante entre sus usuarios del mismo Outlook o que usen otro tipo de servicio electrónico.

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp