Saltar al contenido

Iniciar Sesión en Banamex

abril 20, 2019

Un grupo financiero, entidad de crédito o depósito o  banco, es una empresa  cuya  función es obtener recursos en forma de depósitos y  prestar dinero. El sistema bancario son aquellas instituciones o entidades que prestan el servicio de banco. Existen muchos grupos financieros  en México pero uno de los más importantes y del cual hablaremos a continuación es Banamex.

¿Qué es Banamex?

Banamex es un grupo financiero el cual fue creado en agosto del 2001, esto gracias a la venta del Grupo Financiero Banamex-Accival al Grupo financiero Citigroup, dejando de nombre el de la institución financiera más grande del país.

¿Por qué usar Banamex?

Existen numerosas razones por las cuales Banamex es la mejor opción a la hora de escoger un banco, entre las cuales destaca:

  • Es uno de los bancos mas actualizados en tecnología e innovación
  • Los depósitos de servicios son reflejados entre 24 y 48 hora para las tarjetas departamentales.
  • Se aceptan billetes de hasta $500.
  • 24 horas de servicio
  • A través de su plataforma online se puede realizar activación de tarjetas de crédito Citibanamex, reportar tarjetas por robo o extravío, administrar inversiones Citibanamex y chequeras y realizar el pago e impuestos y
  • Cuenta con un servicio telefónico “Citibanamex Móvil” donde se pueden realizar consultas, pagos y transferencias.
  • Además de todo esto este grupo financiero posee un compromiso social donde presentan un compromiso con México colaborando para preservar la cultura y tradición del mismo, también ofrece educación financiera, trabajos para preservar el ambiente, entre otros.

Pasos para iniciar sesión en Banamex

Ofrece un servicio online facil, rápido y sencillo de manejar, a continuación se explicara paso a paso como ingresar al mismo.

  1. Ingresar en el buscador de su preferencia https://www.banamex.com/
  2. Seleccionar el botón de “Banca en línea” que se encuentra en la parte superior de la pantalla, luego de esto darle clic en BancaNet
  3. Colocar numero de cliente y presionar el botón de “Entrar”
  4. Colocar contraseña temporal numérica que ha sido creada en la sucursal y seleccionar “Continuar”.
  5. ¡Listo! Podrá disfrutar de los servicios que le ofrece esta plataforma

Si aun con estos pasos se dificulta ingresar a este servicio, también cuenta con un demo que explica paso a paso el ingreso al mismo.

Errores comunes al iniciar sesión en Banamex

Los errores comunes a la hora de ingresar sesión en esta plataforma se asemeja a los cometidos en otras que prestan el mismo servicio, estos son:

  • El número de cliente es incorrecto
  • La clave es errónea.
  • La respuesta a las preguntas secretas es incorrecta.
  • La Tecla Bloq Mayús activada a la hora de colocar algún dato.

A la hora de escoger un grupo financiero Banamex es la mejor opción, es uno de los más actualizados e innovadores en todo México. Además de todos los beneficios financieros que trae seleccionar este servicio también hay que destacar su maravillosa labor para rescatar la cultura y la tradición en el país, ayudando con educación a personas que más lo necesitan.

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp