Saltar al contenido

Iniciar Sesión en Badoo

abril 21, 2019

A medida que van pasando los años la tecnología va cambiando y progresando. Las redes sociales son parte de este progreso, estas nos permiten mantener una comunicación con otras personas en línea, existen muchas  con fines diferentes, bien sea encontrar viejos amigos o conocer gente nueva (Con un objetivo específico como puede ser por amistad o con un fin más intimo). A continuación hablaremos de una de estas, Badoo.

¿Qué es Badoo?

Badoo se trata de una red social que fue fundada en 2006, esta se encarga o permite que sus usuarios conozcan gente nueva en línea. En esta las personas que lo usan interactúan a través de perfiles que han sido creados por ellos mismos, aquí comparten sus historias, sus fotos, eventos o pensamientos.  Esta red social proporciona a sus usuarios el conocer personas de la misma ciudad, estado y hasta de otro continente.


¿Por qué usar Badoo?

  • La principal ventaja y la recomendación de porque usar Badoo es que esta red social otorga al usuario el control directo sobre el tamaño de audiencia debido a que posee funciones que son únicas diseñadas para que se pueda llegar a más gente.
  • Posee una facilidad que permite conocer gente y chatear con la misma.
  • Posee herramientas que están a la disposición del usuario como lo son: fotos, videos, mensajería instantánea o chat.
  • Esta es una red social multilingüe, ya que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comunicarse con personas de su entorno local y hasta mundial, permitiendo que estos compartan fotos y videos, puedan crean reportajes de su vida y también promocionar tanto su trabajo como a ellos mismos.
  • Los usuarios pueden leer y ofrecer opiniones sobre cualquier cosa que estos mismos piensen o que puedan sentir.
  • Su registro es gratis y no requiere de alguna invitación.
  • Si lo desea, el usuario puede editar su perfil las veces que quiera.


¿Como iniciar sesión en Badoo?

Para iniciar sesión en Badoo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Colocar en tu navegador  www. badoo.com o también puedes descargar la aplicación en tu teléfono móvil.
  2. Colocar usuario y contraseña, darle clic en “Entrar”. En caso de no estar registrado debes darle clic en “Únete a Badoo” ubicado en la derecha superior de la pantalla y rellenar los requerimientos.
  3. También puedes iniciar sesión sincronizando con   Facebook, Google, MSN, VKontakte, Odnoklassniki, Yandex o Mail.Ru

¡Listo, ya puedes disfrutar de los servicios que Badoo te ofrece!


Errores comunes al iniciar sesión en Badoo

Los errores más comunes a la hora de iniciar sesión en badoo son los siguientes:

  • El usuario escrito este  incorrecto.
  • Contraseña colocada sea incorrecta.
  • La tecla de BloqMayus este activada y esto pueda alterar el usuario o la contraseña.

Badoo es una red social que permite conocer personas tanto localmente como a nivel mundial, es fácil de usar y su manera sencilla de iniciar sesión es lo que la hace una de las mejores elecciones a la hora de escoger una red de este estilo.

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp