Saltar al contenido

Iniciar Sesión en Ask

mayo 2, 2019

Ask.com antes conocido como Ask Jeeves, funciona como motor de búsqueda en la web, siendo este parte de la compañía InterActiveCorporation, cuyos fundadores son Gruener Garret y Warthen David en 1996; lo cuales se basaron en la necesidad de búsqueda,  debido a que las personas realizaban preguntas o frases completas, en vez de buscar una o varias palabras. Por otro lado fue una de las diez compañías con más visitas en la web en Estados Unidos en el 2004. Sumado a esto posee una fuerte competencia con lo que sería  Yahoo, Google y Bing, referente a las herramientas de búsqueda de información más sencilla y eficaz.

Entre los servicios que presenta se tiene: Ask Toolbar, Ask Home Page y  Ask Blog FeerSearch, todos estos con funciones parecidas a Ask.com, pues son  buscadores que solo se diferencian por las necesidades particulares de cada usuario en la búsqueda, ejemplo: Ask Home Page sirve para conseguir información sobre un blog determinado; pudiendo añadir instantáneamente el blog al inicio en feeds o dentro de Bloglines. Permite además personalizar la forma en que el usuario busca, en comparación con otros sitios que queda registrado solo las ultimas búsquedas que se realizaron. Por otra parte puedes agregar complementos gratuitos según tus gustos y comodidades como Java por ejemplo.

¿Qué es Ask. fm?

Funciona como una red social que agrupa a más de 52 millones de usuarios,  en la que estos realizan preguntas a cualquier persona sin que se conozca la identidad del que pregunta, al igual que recibir y dar me gusta a dichas preguntas.  Por otro lado, brinda una dinámica en la que ask.fm  hace una pregunta diaria, de tal manera que permite que haya más interacción con la comunidad.  Mientras más seguidores tienes más popular eres, y por ende más preguntas de diferente naturaleza te pueden realizar.

¿Cómo iniciar sesión en Ask.fm?

  1. Primeramente se debe tener una cuenta registrada en Ask.fm y si no la posees dale click a registrarse y siga las instrucciones.
  2. Dar click en iniciar sesión.
  3. Colocar correo electrónico o nombre de usuario seguida de su clave.
  4. Dar click a iniciar sesión de nuevo y ya está.

Errores comunes que se pueden presentar al iniciar sesión  en Ask.fm

Olvido de contraseña o nombre de usuario

  • Dar clic en ¿Olvidaste la contraseña?
  • Coloca el correo asociado o el nombre de usuario.
  • Recibe correo.
  • Aparecerá tu nombre de usuario más el link de restauración de contraseña.
  •  Coloca la nueva contraseña.
  • Confirma contraseña.
  • Clic en proceder.
  • Inicia sesión.

Como te has dado cuenta, Ask es sencillo de usar, además de ser práctico como buscador, ya que tiene según tus intereses, un filtro en la búsqueda de información. Ask.fm como red social te brinda la posibilidad de interactuar a través de preguntas y respuestas con una comunidad curiosa, además de permitirte vincular el perfil de Ask con otras redes sociales como lo son Facebook y Twitter.

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp