Saltar al contenido

Iniciar Sesión en ARRIS

abril 26, 2019

Hoy en día existe una tendencia de los dispositivos inalámbricos, desde los teléfonos hasta los que proveen Internet, quien no tiene un Router en casa u oficina y está relacionado con una señal Wifi. Este articulo hablara un poco de la compañía ARRIS y sus servicios en aparatos eléctricos asociados a la comunicación.

¿Qué es ARRIS?

ARRIS o ARRIS Group Inc. Es una compañía de Estados Unidos innovadora en tecnología, que se encargan de producir equipos de comunicación como módem y sus accesorios, routers, decodificadores de teléfono y televisión por cable.

Sus dispositivos de calidad se centran en la perspectiva de la compañía en satisfacer las necesidades y comodidades del consumidor; prestándole al usuario experiencias sencillas de fácil instalación, configuración y administración. Permite además resolver problemas que mejoran la experiencia del suscriptor como lo son encontrar la contraseña de Wi-Fi o SSID, ver qué sucede con su red, permitir el acceso a invitados o eliminar personas y dispositivos de su red y limitar el acceso de los niños a la red.

¿Qué es ARRIS TM502G?

Módem ARRIS TM502G es un dispositivo de servicio internet que permite conectarte a la web con conexión DSL. Acá puedes modificar y personalizar una serie de configuraciones iniciando sesión a través de una cuenta asociada. Ellos saben lo que quieren sus clientes y la mayoría de las llamadas a atención al cliente sobre soporte de WiFi está relacionada con SSID y contraseñas, por lo tanto, al ofrecer herramientas de autoayuda permiten a los suscriptores encontrar información y administrar sus redes dándoles oportunidades de controlar lo que compran, lo que reduce la cantidad de llamadas y los costos de los proveedores de servicios.

Iniciar sesión

  1. Previamente deberías tener encendido el módem y el computador asociado.
  2. En la base del módem encontraras un enlace https como, por ejemplo: https://168.1.1
  3. Abre tu navegador e ingresa la dirección https antes encontrada en la barra URL.
  4. Dale clic a aceptar y la información más las características del dispositivo se mostrará en pantalla.
  5. Modifica y ajusta según tus necesidades las configuraciones que verás. Si se te solicita un nombre predeterminado y clave, ingresa admin para ambos casos o bien, si no funciona ese en la contraseña procede a colocar 1234. Una vez que hayas terminado haz clic en guardar en la parte inferior de la página para conservar los cambios.

Algunos consejos que podrán ser de utilidad

Puedes configurar la red inalámbrica del módem haciendo clic en el enlace Configuración inalámbrica en el lado izquierdo de la página. Próximamente dale clic a Canal y SSID y así asignarle un nombre a la red inalámbrica y haz clic en el enlace Seguridad para establecer una clave a la red.

Establecer una contraseña personalizada lo haces a través de la sección de Utilidades en el lado izquierdo de la página, selecciona Ajustes del sistema y dale clic a Contraseña del administrador.

Así de fácil resulta iniciar sesión con una cuenta asociada a tu módem. Se recomienda, además mascar el sitio web dentro del navegador de preferencia, de esta manera volverá rápidamente a la herramienta.

 

 

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp