Iniciar Sesión en Apple Music

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Antes llamado Beast Music, es el servicio de streaming de música de Apple, presentado en el 2015 la cual permite escuchar música disponible en la biblioteca de iTunes con más de 40 millones decanciones. El mismo se conforma por 3 partes Descubre, Radio y Connect, lo quepermite obtener una mayor receptividad frente a la competencia como lo esSpofity. Este servicio que presenta la Apple no es gratuito y se encuentra disponible para Mac, PC,iOS, Apple TV como también para Android.

Iniciar Sesión en Apple Music

En el caso de iPhone, iPad o iPod 

  1. Debes poseer una cuenta, el ID de Apple.
  2. Iniciar sesión en iTunes Store (aquí puedes comprar música, películas y programas de TV).
  3. Desplázate hasta el final de la ventana, dale click a iniciar sesión
  4. Dar click usar ID de Apple existente e introduce el ID asociado más la contraseña.
  5. Dar click a aceptar y listo.

Al iniciar sesión en iTunes por primera vez, ya automáticamente iniciaras sesión en las aplicaciones asociadas como lo son: App Music, App Store, iBooks y Podcasts.

Iniciar sesión en Mac o en tu PC

  1. Abrir iTunes
  2. Parte superior de la ventana y dar clic en iniciar sesión
  3. Introduce el ID asociado más la contraseña.
  4. Clic a iniciar sesión.

Como acceder a la música en todos los dispositivos

  1. Una vez iniciado sesión, activa la biblioteca de música de iCloud, y de allí accedes a la música contenida en todos los dispositivos sin necesidad de la sincronización de forma manual.
  2. Una vez suscrito, todas las canciones de tu dispositivo iOS serán identificadas y comparadas con el catalogo de Apple Music.
  3. Aquellas canciones compradas en iTunes Store estarán disponibles directamente en tu biblioteca de App Music, con la acotación de que tienes que usar la misma ID de compra e inicio de sesión, asociada a Apple.
  4. Puedes tener canciones provenientes de otra fuente, pero solo se añaden aquellas que posean un tamaño menor a 200 MB o con una duración inferior a dos horas.
  5. Aquellas canciones con Gestión de derechos digitales (DRM) para que se puedan reproducir en tu Mac o PC, tienes que autorizarlas antes de ser añadidas a la biblioteca de iCloud
  6. Las notas de voz almacenadas en tus dispositivos iOS no son cargadas a iCloud.

Errores comunes para iniciar sesión

La pagina de apple.music.com/music te da algunas soluciones de acuerdo con el problema que pudieses presentar al momento de iniciar sesión como, por ejemplo: olvido de contraseña y como restablecerla, olvido de ID y como encontrarlo, olvido de respuestas y preguntas, además de que hacer cuando te deshabilitan la cuenta.

Como te has dado cuenta, Apple Music es sencillo de usar además de práctico pues te permite escuchar música que se encuentra disponible en la biblioteca de iTunes. Importante saber que Apple Music no es un servicio de copia de seguridad. Por lo tanto, asegúrate de realizar la copia de seguridad de los dispositivos iOS y el Mac o PC, por algún percance y así tienes una copia de la música y otra información.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*