Iniciar Sesión en Amino

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Gracias a muchas redes sociales podemos encontrar más fácilmente mucha información de nuestro interés. Desde Facebook hasta Instagram podemos ver imágenes video y diversas  publicidades junto con noticias. Otra aplicación de existencia con la función de relacionar diversos perfiles e información con los intereses de cada uno es ‘’Amino’’ una plataforma online que si aún no la conoces de seguro te encantara.

Qué es Amino


Esta es una plataforma online con un sencillo funcionamiento que te permite interactuar y relacionarte con publicaciones, contenido y perfiles que coincidan en los tipos de interés. Podemos encontrar comunidades que compartan los mismos intereses y hablar  con las personas de aquí.

Por qué usarlo

Aquí podrás ver videos, imágenes, noticias y demás contenidos relacionados con nuestros intereses y preferencias. Te permite tener un chat de mensajería para comunicarte con los demás. Funciones para poder publicar estados o frases en  los perfiles o muros de otros usuarios o comunidades. Una de las opciones extra es el uso del calendario que te permite colocar avisos de futuros eventos.

Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratuita y compatible tanto con Android como con IOS.

Como iniciar

  1. Ingresar a la página principal a través del link https://aminoapps.com/
  2. En el marco superior derecho hacer clic en la opción ‘’Iniciar Sesión’’.
  3. Seleccionaremos algunas de las opciones de ingreso:
    • Con el teléfono: ingresando tu número telefónico.
    • Con tu email: ingresando tu dirección de correo.
    • Con Google: asociando tu cuenta de Google.
    • Con Facebook: asociando tu cuenta de Facebook.

Errores comunes al iniciar sesión

Al momento de iniciar sesión y presentar errores en la aplicación de Amino hay que tener en cuenta los tipos de errores que se puedan presentar, o las características de este. Tomar en cuenta si el error es replicable, es decir que sea contante cada vez que vuelva a intentar. Observar que el error está en varios dispositivos; debemos verificar que otros usuarios de dicha aplicación también presenten dicho error. Verificar que los errores sean persistentes en todo momento, es decir que se verifique en otros instantes de tiempo.

Una vez que se tengan en cuenta estas características se puede mandar una notificación o buscar otras soluciones:

  1. Revisar en la tienda de aplicaciones del software (Android/IOS) y revisar si hay actualizaciones recientes de la aplicación. De haber una nueva actualiza.
  2. Debes desinstalar la aplicación y volver a reinstalarla para reiniciar todas las características (esto eliminará los borradores que haya hecho anteriormente).
  3. En ocasiones el error puede deberse a problemas de conexión, de ser el caso solo debemos esperar a que pase el tiempo y se acomode para volver a iniciar.

De no haber solucionado el problema lo ideal será llenar un formulario de reporte para notificar lo ocurrido, siguiendo el link https://support.aminoapps.com/hc/en-us/articles/115004978074-How-to-use-the-Bug-Report-Form

 

De esta manera puedes ver como son los errores más típicos y como resolverlos o notificarlos. Al igual de la facilidad que es ingresar o iniciar sesión mediante varias opciones ene Amino.

 

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*