Saltar al contenido

Iniciar Sesión en Amazon

mayo 1, 2019

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Si eres el tipo de persona que le gusta realizar compras de la manera más cómoda y con la posibilidad de ver y escoger entre infinidad de variedades de productos Amazon es el portal ideal para ti. No solo con la posibilidad de comprar  sino de hacer que esta llegue tranquilamente a tu hogar sin tener que moverte.

Qué es Amazon

Amazon es considerado uno de los  mayores mercados de compras online a nivel mundial, con sede en los Estados Unidos. Esta plataforma te permite realizar búsquedas de artículos de cualquier interés; desde decoraciones de hogar, juguetes, herramientas, vehículos, piezas y hasta electrónicos. Su reconocimiento a nivel mundial se debe a que puedes acceder y comerciar con él desde cualquier país, solicitando envíos a distribuidoras de paquetes internacionales.


Por qué deberíamos usarlo

El uso de la plataforma de Amazon trae consigo muchas ventajas y comodidades; por así decirlo es una de las redes que mejor ha revolucionado el mercado de las compras, facilitando al consumidor los siguientes aspectos:

  1. Todo se puede hacer desde la comodidad de tu hogar o dispositivo móvil con conexión a Internet.
  2. Incluso el pago del producto es mediante tarjeta de crédito a través de Internet; otros métodos de pago son con las tarjetas de regalo de Amazon donde puedes ahorrar tu dinero.
  3. Todos los artículos pueden ser enviados a la dirección que solicites, o si es una tienda física puedes optar por ir a visitarla si así deseas.

Sencillos pasos para iniciar sesión

Para ingresar o iniciar sesión en Amazon debes seguir  los siguientes pasos, siempre que sea necesario el tener que identificarte; es decir, puedes realizar búsquedas de cualquier tipo sin tener la sesión iniciada. Solo cuando busques tu información personal de registro o tramites.

  • Ingresar a la página principal de Amazon a través del link: https://www.amazon.es/
  • Una vez dentro, hacer clic donde dice ‘’Hola, Identifícate’’ o en la opción de ‘’Identificarse’’
  • Pasarás a una página donde deberás ingresar tus datos: Dirección de correo electrónico ó número de teléfono móvil, y contraseña.
  • Hacer clic en iniciar sesión y listo ya estarás dentro.

Errores más comunes:

Contraseña incorrecta:

Si no recuerdas tu contraseña deberás:

  1. Ir a la opción de ‘’¿Has olvidado la contraseña?’’.
  2. Deberás seguir las instrucciones que la página te indica hasta que tengas que introducir tu dirección de correo o tu número de teléfono.
  3. Luego de continuar seleccionaremos la opción  «introduzca una contraseña nueva».
  4. Te llegara un correo o un mensaje a tu teléfono, debes abrirlo.
  5. Introduce el código de seguridad y haz clic en continuar.
  6. Cuando te hayas identificado deberás introducir una nueva contraseña.

Dirección de correo incorrecta:

Es importante recordar que escribir el correo de forma correcta (direccion@dominio.com) de estar escrito bien debemos asegurarnos que sea el correcto y no estar colocando otro de los correos que posiblemente pudiéramos poseer.

Así de fácil es ingresar o iniciar sesión en tu cuenta de Amazon, además de lo fácil que es resolver los pocos problemas que podrías presentar al ingresar.

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp