Saltar al contenido

Iniciar Sesión en Airbnb

abril 27, 2019

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

Si somos el tipo de persona que nos encanta viajar para conocer nuevos lugares y nuevas ciudades; o si lo hacemos de manera obligatoria porque nuestro trabajo depende de ello, utilizar la opción de Airbnb debería ser normal para nosotros. Sin aplicaciones como esta sería muy fácil perder el tiempo en la ciudad buscando algún sitio en donde poder alojarnos y que cumpla nuestras comodidades y expectativas.

Qué es Airbnb

Esta es una plataforma online en donde podrás encontrar una gran diversidad de lugares para alojarte, en casi cualquier ciudad del mundo. Te permite tanto buscar ofertas de alojamientos como ofrecer tu mismo una oferta en caso de tener disponible una habitación, casa entre otros.

Por qué usar Airbnb

Aquí podemos realizar diversas funciones en donde la idea será ganar; ya sea dinero, tiempo y/o comodidades.

Te permite realizar búsquedas sencillas y rápidas de los alojamientos disponibles en una ciudad o región. Además de eso te permite emprender en la oferta propia de lugar de alojamiento, ya sea habitación, casa, apartamento u otros. Te ayuda a encontrar los mejores precios que pueden estar muy por debajo de los que ofrecen las propiedades hoteleras.

Como iniciar sesión

Una vez te hayas registrado en la plataforma de Airbnb solo debes hacer lo siguiente para iniciar sesión, y así poder acceder a todas las funciones:

  • Ingresar al link https://www.airbnb.co.ve
  • Posicionarse en la esquina superior derecha y hacer clic en ‘’Inicia Sesión’’
  • Una vez te aparezca en la página la opción para ingresar los datos solo debes colocar la respectiva dirección de correo y contraseña.
  • Hacer clic en ‘’inicia sesión’’ y listo.

Otra forma de ingresar con mucha facilidad es asociando la cuenta de Airbnb con una cuenta de correo Gmail o una cuenta de Facebook. Aquí solo deberás de hacer en ves de ingresar tus datos, escoger alguna de las opciones superiores de ‘’Iniciar sesión con Facebook’’ o ‘’Iniciar sesión con Google’’. Luego de esto solo debes seleccionar la cuenta con la que la quieres asociar y listo. Ahora cada vez que quieras ingresar solo debes escoger la misma opción e ingresara automático.

Errores comunes al iniciar sesión

Contraseña olvidada:

puede ocurrir que entre tantas contraseñas que tengas no recuerdes esta en específico. Haremos lo siguiente para recuperarla:

  • En la página donde se colocan los datos al iniciar sesión, escogeremos la opción de ‘’¿has olvidado tu contraseña?’’.
  • Introduciremos la dirección de correo electrónico y daremos clic en la opción de ‘’enviar enlace de restablecimiento’’.
  • Abriremos el link que llego a nuestro correo y seguiremos los respectivos pasos para volver a ingresar y restablecer contraseña.

Otras opciones para ingresar si has olvidado la contraseña es usando el método de iniciar sesión con Facebook o Google.

Si el problema es lo contrario y no puedes acceder desde Facebook, solicita restablecer la contraseña y añade una dirección email.

Es importante tener siempre al  tanto las condiciones de la cuenta Airbnb sobre todo si eres alguien que oferta alojamiento a los turistas, ya que al no poder acceder a tu cuenta, te generaras muchos problemas y problemas a tus huéspedes futuros.

 

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp