Saltar al contenido

Acomo.com.pe – Casa de Cambio Online – Cómo Iniciar Sesión en Acomo

julio 22, 2020
Acomo.com.pe - Casa de Cambio Online - Cómo Iniciar Sesión en Acomo

¿Estás buscando dónde cambiar tu dinero en Perú?

Te dejamos esta información a la vez de cómo iniciar sesión en la casa de cambio online Acomo.com.pe, una fintech divisas muy utilizada en el país andino.

¿Estás viajando a Perú y quieres saber lo básico sobre el dinero en dicho país?, lee este post!

¿Cuál es la moneda?

El Nuevo Sol (S/.) es la moneda oficial en Perú, y tiene denominaciones de 200, 100, 50, 20 y 10 Soles Nuevo en billetes, y monedas en denominaciones de 1 Nuevo Sol, 50, 20, 10 y 1 centavos. El dólar estadounidense también es una moneda legalmente aceptada, y se puede utilizar en la mayoría de las principales ciudades del Perú, pero por lo general está reservado para compras más caras.

Intercambio de dinero en Perú

Dólares estadounidenses y el euro se aceptan en las muchas tiendas de cambio que encontrará en las zonas turísticas. Sterling no es tan bien aceptado y puede ser más difícil de cambiar, por lo que es mejor venir preparado con algunos dólares.

Si desea cambiar dinero la mayoría de los hoteles ofrecen un servicio de cambio, pero mejores tipos de cambio se pueden encontrar en Casa de Cambios (tiendas de intercambio) que generalmente se encuentra cerca de las zonas turísticas centrales. Evita usar personas en la calle para cambiar dinero, ya que estás advertiendo tu dinero, y usa un mostrador dentro de una tienda donde menos personas puedan ver tu transacción. Además, no tenga miedo de revisar algunos tipos de cambio antes de entregar su dinero en efectivo, y utilizar su calculadora para comprobar la cantidad que le están dando.

 

Acomo.com.pe – Casa de Cambio Online

 

Acomo.com.pe  cambia dólares y soles on line en tiempo real, de manera segura y con total confianza, puedes conseguir el mejor tipo de cambio de las casas de cambio. Para iniciar sesión puedes ver el siguiente video:

Ya sabes, si buscas cambiar dolares a soles por internet ya tienes un buen lugar.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp