Acerca de Nosotros

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como iniciar sesión en todos los sitios de internet, con un grupo de amigos hemos hecho este sitio para que la gente no vuelva a tener estos problemas. No volverás a tener problemas como contraseña incorrecta, modificar usuario o re enviar enlace de confirmación. ¿Me acompañas?

ACERCA DE NOSOTROS

Iniciar-Sesion-Mail.com es uno de nuestros proyectos más bonitos que hemos realizado. Iniciar-Sesion-Mail.com  nace con el objetivo de apoyar a la enorme comunidad, que crece por milles cada día.

Hay millones de usuarios de portales web que necesitan la guía en varios temas relacionados al uso del inicio de sesion. Hay cientos de dudas y problemas que la empresa comprada por Facebook no resuelve o no deja claro. Muchas veces sus guías son más complejas y no están pensadas en el usuario nivel medio que es el mayoritario de internet. Nacemos con el objetivo de hacer que la democratización de la tecnología se haga realidad. Comenzamos con un simple app de comunicación, pero es nuestra manera de suma un grano de arena en la inmensa internet.

El nombre no tiene demasiada explicación, Wasap, por que es la manera cómo la RAE ha acuñado a la traducción para español de Whatsapp. Además, en la gran mayoría de países de nuestra inmensa y querida hispanoamérica, preferimos decir Wasap que la versión original. Somos  Iniciar-Sesion-Mail.com , porque queremos ayudarte a volverte en un pro en el uso de este programa, no tengas problemas y puedas ser capaz de ayudar a tus amigos, es decir, que te vuelvas todo un  Iniciar-Sesion-Mail.com.

Todo este proyecto hace gracias a Erwin y Sandra. Erwin Salas es el creador de la idea y la construcción del sitio web, además de la gestión de los contenidos. Pero nada de esto hubiera sido real sino tuviera a alguien con quien pueda conversar sobre sus ideas y pensar en diversas soluciones y proyectos. Es decir, Sandra Bhat.

Actualmente con unos 3 redactores, este portal está creciendo cada vez más. Como parte de la red ErCorp, se está implementando en toda la red un novedoso sistema de ayuda al usuario, que es el uso de un número de Iniciar-Sesion-Mail.com para comunicarse en directo. Esta novedosa propuesta, nos permite conversar en directo con nuestros usuarios y ayudarlos en todo. Es algo que sólo algunos grandes Diarios del mundo lo están acuñando, pero nosotros lo comenzamos a gestar desde mediados del año 2014. En el proceso ya tenemos decenas de usuarios satisfechos con nuestra ayuda gratuita.

Esperamos que este sitio web esté a la altura de sus expectativas y siempre estamos abiertos a su feedback. No queremos ser el portal más grande de tecnología del mundo, sólo el lugar a donde recuerdes venir cuando tienes dudas sobre Iniciar-Sesion-Mail.com y quieres una respuesta rápida.

Erwin Salas.

Hola, espero que el artículo te haya sido de utilidad. Recuerda que en nuestro sitio web podrás aprender a iniciar sesión a cualquier tipo de portal de internet. No olvides compartir con las redes sociales! apóyanos con un like o compartiendo nuestro sitio por WhatsApp